martes, 27 de febrero de 2018

Jennifer DeLamere

                                                                                        Trilogía Love's Grace                                                       1-An Heiress At Heart:                                                                      UN NUEVO COMIENZO

Una indiscreción juvenil le ha costado a Lizzie Poole más que solo su honor. Después de cinco años viviendo en el exilio, finalmente regresa a casa, pero aún sigue teniendo una vida secreta.

El último deseo de su mejor amiga Ria, era que Lizzie asumiera su identidad, volviera a Londres e hiciera las paces que Ria nunca viviría para hacer.

Teniendo un asombroso parecido con su amiga y albergando más secretos que nunca, Lizzie emprende un viaje que tienta una vez más a su imprudente corazón

UN CLÉRIGO COMPROMETIDO.

El mundo de Geoffrey Somerville se pone de cabeza cuando hereda el título de lord Somerville. Ahora es el invitado a cada baile y buscado por las madres casamenteras de la sociedad de Londres.

Sin embargo la única mujer que puede capturar su corazón es a la que no puede tener: la joven viuda de su hermano, Ria. Su deber le exige negar sus sentimientos, pero su corazón anhela la belleza misteriosa.

Con ambos futuros en juego, ¿será capaz Lizzie de mantener su fachada? ¿O encontrará la fuerza para compartir su secreto y poner su fe en el amor verdadero?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí