viernes, 16 de febrero de 2018

Julie Klassen

                                                                                                         Fairbourne Hall:                                                                                                                                        Margaret Macy es una señorita mimada que se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchurch, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.
                                                                                                                                                                    Rogando a Dios porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, sabe que tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera y que la convertirá en una mujer libre.
                                                                                                                                                                   Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel.
                                                                                                             ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella?
Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato… y solo ella sabe quién ha sido. ¿Se atreverá a desvelar la identidad del culpable incluso a riesgo de descubrir la suya propia?


18 comentarios:

  1. Hola, como hago para leer este libro? Mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, otros libros que ya he leido de esta autora me gustaron mucho, describe muy bien los personajes y te identificas con ellos, sonries, te emocionas, y te inquietas con ellos. Cuando lo termine dejaré mi opinión en reacciones.

    ResponderBorrar
  3. Me gusto, me entretuvo todo el tiempo y eso que era larga.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho la historia...Los personajes son profundos e independientes de los personajes principales. Me hubiera encantado que el final se hubiera extendido un poco más o un epílogo.

    ResponderBorrar
  5. Muy buen libro..un poco larga la lectura pero muy difícil de dejarla!!!!

    ResponderBorrar
  6. Estoy deacuerdo con Karina Pare, lectura larga, pero lo termine, me gustó es entretenido y da buenas lecciones, leanlo se los recomiendo!!!! Gracias !!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Termine esta lectura muy larga pero buena historia me gusto es recomendable

    ResponderBorrar
  8. No me pareció una larga lectura. Al contrario, tal vez le faltaron páginas para rematar la historia con un final más compacto.
    Como sea, es una hermosísima novela, muy bien escrita y con un buen tratamiento de los personajes que permite evidenciar de forma muy linda, muy “romántica” sus propias historias de crecimiento personal.

    Julie Klessen no necesitó recurrir a absurdos y extensos títulos nobiliarios (mal tratados, por lo general) como suelen empeñarse, quizás, la mayor parte de las escritoras de romance histórico. Muchas veces, los romances de regencia, en lugar de enfocarse en buena historias, se envanecen en el absurdo de plantear que todos, absolutamente, todos los personajes masculinos principales (e incluso los secundarios de importancia) son titulados o herederos, como si los hijos menores, nietos o bisnietos "rete"menores no merecieran disfrutar de su propias historias de amor.
    Por otra parte, es posible, como señala Heidi, que le faltara un epílogo o un más largo final, pero en todo caso, yo quedé encantada con su lectura… y suspiré más de una vez.
    La recomiendo con mucha alegría, agradeciéndole, una vez más, a nuestra querida Jess por permitir recrearnos y disfrutar de un tiempo y espacio “ideal”.

    ResponderBorrar
  9. Me fascino el libro! Estuvo genial desde el principio te atrapa...no lo pude dejar hasta terminarlo! Muchas gracias!!! No conocia esta autora, ahora x leer la Institutriz Silenciosa a ver si me engancha igual...gracias Jess!!

    ResponderBorrar
  10. muy bueno,todo lo que leí de la autora me gustó, sale de los planteamientos generales de la mayoría de las novelas de este género

    ResponderBorrar
  11. Muy buena la historia esta bien escrita, donde el protagonista no es el tipico Lord perfecto, la senti un poco larga, aunque el unico pero es que la autora trata demasiados problemas en una sola novela.Se las recomiendo, buscare otras de la misma autora

    ResponderBorrar
  12. Voy por la mitad de la novela, y me ha encantado, una historia muy diferente, desde una perspectiva que pocas autoras realizan. Muy detallada, no la he terminado pero la recomiendo 100%, me ha atrapado. Conoces cosas muy detalladas de la época como el trabajo de una criada. Gracias Jessica.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola, recomiendo mucho el libro, cada uno de los personajes y el trama favorecen mucho al libro. No me parecio una historia larga, detallo de cada momento su tiempo idesl igual aunque si concuerdo que un epilogo hubiera sido genial.

    ResponderBorrar
  15. La historia de los protagonistas principales es muy interesante y creíble y esto me sorprendió gratamente. La parte de acción creo que es la que alarga la novela y realmente con lo lindo que era la historia en si me pareció que estaba de más, esas hojas las hubiera usado en el epilogo. Pero la verdad es recomendable y voy a leer algo más de esta autora. Gracias Jess!

    ResponderBorrar
  16. Muy buena novela, romantica y divertida con momentos de reflexion. Recomendada, pienso leer algo mas de esta autora.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí