sábado, 24 de febrero de 2018

Karleen Koen

                                                                                                        Serie El Espejo                                              1-El Oscuro Espejo De Los Días Felices:                                                     Es una de las mujeres más bellas de la corte. Es rica y poderosa. Pero nada de eso la preservará del dolor de la traición.

El oscuro espejo de los días felices es una novela exuberante y ambiciosa sobre la decadente aristocracia de Inglaterra y Francia en el siglo XVIII. Narra la historia de Bárbara Alderley, de su adorada abuela, su madre despreciable y el hombre al que ama. A los quince años, Barbara se casa con un hombre mucho mayor. Pronto se convierte en una mujer de mundo admirada y deseada, y frecuenta una sociedad brillante, que incluye al Rey Jorge I, al príncipe de Gales, a Pope y a Swift, entre otros miembros de la corte.

La vida de Bárbara transcurre en un mundo de elegancia y cinismo, de pelucas empolvadas, trajes de seda, intrigas políticas y adulterios casuales. Pero pronto descubre que la frivolidad es sólo una de las máscaras de la vida, y debe recurrir a toda su astucia y fortaleza para enfrentar la peor de las traiciones. Karleen Koen conquistó la fama de la noche a la mañana con esta formidable novela que combina historia y romance en proporciones exquisitas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí