jueves, 22 de febrero de 2018

Kathryn Le Veque

                                                                             El Señor Oscuro:                                                                                                                                                  Jax de Velt comenzaba a elevarse al poder. Su misión es conquistar un gran tramo de las fronteras escocesa y gala, y ganar el control de la fortuna y las propiedades de las mismas. Él desea ser el guerrero más temido y poderoso en Inglaterra, Gales y Escocia, y está en camino de lograrlo.

El último en una larga línea de oscuros y poderosos guerreros, Ajax es el caballero más despiadado y ambicioso en las Islas; aún los más vigorosos caballeros le temen al hombre por sus tácticas a sangre fría. Además de eso, su sed de sangre, así como su habilidad con la espada, son legendarias. Pero mientras Ajax y su ejército conquistan el último castillo en su plan para asegurar las fronteras, se encuentra inesperadamente con su par en una irascible mujer llamada Kellington Coleby.

Hermosa, inteligente y testaruda, Kellington se rehúsa a rendirse ante un hombre que es tan apuesto como brutal. El guerrero y la doncella se enfrentan cara a cara en esta inolvidable historia de amor, guerra, devoción, miedo y aventura.


1 comentario:

  1. Decir que me encantó seria poco, me enamoró la transformacion de el personaje central, poco a poco me fué llevando la historia, disfruté la narracion imaginandome los escenarios, hasta los gestos de los personajes, muchas gracias, leer es un buen remedio contra el estress y con estas historias bien hechas mejor, dan ganas de seguir leyendo!!!!! Felicidades a la autora y porsupuesto que seguiré de cerca su trabajo, simplemente hermoso!!!!!

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí