jueves, 8 de marzo de 2018

Julianne Maclean

                                                                                    Serie Los Hermanos Sinclair                                             6-Seducido En El Ocaso:                                                                                           Algunas veces, quien busca pareja para otros encuentra su propio amor…

Lady Charlotte Sinclair ha renunciado desde hace tiempo a sus sueños de felices por siempre. Años atrás, un trágico accidente cobró la vida de su amado prometido, pero de alguna manera encontró la fuerza para seguir adelante, como una mujer independiente con una doble vida secreta que le ha permitido ganar millones. Últimamente, sin embargo, ha estado añorando por algo más…

Mientras se arreglaba para actuar como buscar pareja para su madre, Lady Charlotte conoce a un duro, guapo extraño quien la salva de un ladrón en la calle, pero su heroico rescatador pronto resulta ser más misterioso -y peligrosamente fascinante- que cualquier hombre que haya conocido antes. Arrastrada por la pasión a una candente aventura de verano con un hombre que lleva una doble vida, ella jura vivir solamente por el placer sin promesas por el mañana. Pero pronto debe aceptar que una última noche de éxtasis con un amante irresistible nunca será suficiente… 


4 comentarios:

  1. Fácil de leer. Me gustó la historia

    ResponderBorrar
  2. Es el que más me ha gustado de la serie, después del segundo!!! Había pasión en los protagonistas y ternura en la historia de amor de su madre.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí