jueves, 19 de abril de 2018

Julie Klassen

                                                                     La Hija Del Boticario:                                                                        Un pasado que nadie quiere contar y una madre que desapareció. ¿Conseguirá Lilly desvelar las incógnitas de su pasado?

Mientras Lilly trabaja en la botica de su padre, preparando hierbas y remedios de memoria, nunca deja de pensar en su madre, que les abandonó cuando ella era todavía una niña. Todo el mundo en el pueblo murmura sobre lo sucedido, pero nadie le cuenta nada y su padre tampoco habla del asunto.

Al vivir en un mundo tan pequeño, Lilly no deja de pensar en la vida más allá de Bedsley Priors, en viajar, en vivir aventuras, en el amor… Y en descubrir qué sucedió cuando era niña para que su madre les abandonara. 

Cuando sus tíos de Londres se presentan en casa ofreciéndole la oportunidad de mudarse a Londres, recibir una educación esmerada y ser presentada en sociedad, no se lo piensa dos veces. Quiere saber quién fue su madre y qué le reserva el futuro a ella. Sin embargo, será mucho lo que deje atrás, aunque no sea consciente. ¿Volverá? ¿Encontrará a su madre? ¿Conocerá el amor?


4 comentarios:

  1. Un novela encantadora como las de esta buena escritora
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Es buena. La historia te atrapa, la recomiendo

    ResponderBorrar
  3. Leo todo lo que se publica de esta autora porque los temas son originales y está muy bien escrito. ¡Os lo recomiendo!

    ResponderBorrar
  4. Buena novela, bonita, te deja una dulce sensación.
    Recomiendo todas las novelas de Julie Klassen.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí