sábado, 7 de abril de 2018

Tessa Dare

                                                                    

Serie Girl Meets Duke                                                                    1-El Trato de la Duquesa:                                                             Cuando la chica conoce al duque, su matrimonio rompe todas las reglas.

Desde su regreso de la guerra, la lista de cosas para hacer del duque de Ashbury ha sido corta y de todo menos dulce: noches melancólicas amenazando al Londres bueno para nada con el ceño fruncido. Ahora hay un nuevo asunto en la lista. Necesita un heredero, lo que significa que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida en costurera, aparece en su biblioteca con un vestido de novia, él decide en el acto que será ella.

Sus condiciones son simples:

Serán marido y mujer solamente por la noche.

Sin luces, sin besos.

Sin preguntas sobre sus cicatrices de batalla.

Lo último y más importante…una vez que ella esté embarazada de su heredero, nunca más tendrán que volver a compartir la cama.

Pero Emma no es fácil de convencer. Ella tiene algunas reglas propias:

Cenarán juntos todas las noches.

Con conversación.

Y bromas ilimitadas.

Lo último, y más importante… Una vez que ha visto al hombre  debajo de las cicatrices, no puede dejar de enamorarse.

20 comentarios:

  1. Muchas gracias ¡me encanta Tessa Dare !
    Todo lo que he leído de ella es magnífico, la recomiendo.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  2. amor a primeras letras, lo confieso, tiene todo lo que me gusta, humor, ironía, sarcasmo, personajes principales y secundarios con carácter, romance por supuesto,aunque no empalagoso. lo disfrute de principio a fin y lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jess, de un tiron me lo he leido, y no he parado de sonreir. Incluso se me hizo corta.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro que te hace reír en voz alta!!! (me pasó lo mismo con algún otro libro de esta autora). Además de gracioso tiene de todo…. ternura, romance, escenas un poco hot, no es previsible.... Quizás no respeta tanto las normas sociales de época pero en la balanza final no tiene importancia. Espero pronto leer el 2 de esta saga. Gracias Jess!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena narración!! Genial historia espero q siga la serie...gracias Jess

    ResponderEliminar
  6. Novela super ágil, los personajes convencen y te conquistan desde el comienzo. Me encantó el juego de palabras y el proceso de enamoramiento. No hay tanta intriga que fastidia. Linda novela. Le doy un 9

    ResponderEliminar
  7. A mi es una autora me gusta. Esta muy entretenida la historia. La recomiendo.
    chao.

    ResponderEliminar
  8. Genial! Le doy un 10! La cuota justa de humor, romance, los personajes adorables y ella escribe magistralmente. Que se venga la segunda!

    ResponderEliminar
  9. Ohh me gustó mucho el libro y en la manera que la escritora te atrapa en la historia

    ResponderEliminar
  10. AMO ESTE LIBRO.TE CONMUEVE Y TE DA FUERZA.UN 10.

    ResponderEliminar
  11. Muy entretenida, tiene de todo: romance, suspenso, divertida, picante. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. Una novela muy bien escrita. Me ha encantado. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera novela que leo de esta autora, y me esta gustando, aunque sea previsible, tiene toques humorísticos que me encantan. Yolita de Face

    ResponderEliminar
  14. Gran historia y personajes adorables. Ash es divino! Es imposible dejar de leer esta novela, llena de humor, ternura, originalidad (muy característicos de la autora) y que provoca una fuerte empatía sentimental, lo cual la hace una novela de ensueño.

    ResponderEliminar
  15. Es imposible no recomendar esta novela, llena de originialidad, humor y tenura, detalles muy característicos de la autora. Ash es un personaje realmente divino y muy bien logrado. El libro genera una empatía sentimental muy fuerte además de poder atraparte como pocas

    ResponderEliminar
  16. Me gusta Tessa Daré, pero esta novela no me gustó. Eso dice la nota que escribí al lado de su título, en mi archivo, cuando la leí: No me gusta.
    Qué giros dio la trama para que me disgustara? No lo recuerdo. Pero ante tantas opiniones positivas volveré a leerla a ver si logro disfrutarla. Daré se merece una segunda oportunidad.

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí