viernes, 15 de junio de 2018

Celeste Bradley

                                                                                    Serie Los Cuatro Reales                                                                2-Rendirse a un Perverso Espía:                                            Dane Calwell es todo lo que Olivia esperaba de un esposo. El apuesto lord Greenleigh es encantador, amable, incluso un poco misterioso... y solo de pensar en su noche de bodas enrojece de placer. Sin embargo, no deja de preguntarse qué hace exactamente Dane durante el día. Sus sospechosas reuniones con desconocidos, sus extrañas idas y venidas, ¡todo es suficiente para volver loca a Olivia!

El espía Dane Calwell, conocido secretamente como León, sabe que lady Greenleigh es inteligente, bien educada y absolutamente cautivadora. ¡Pero acaba de descubrir que también es la persona más curiosa que ha conocido en su vida! A la mayoría de las esposas no les importa ni un poco lo que hacen sus maridos todo el día. ¿Por qué Olivia hace tantas preguntas y se entromete en asuntos que no le conciernen?

A decir verdad, Dane encuentra fascinante la mente rápida de Olivia. Pero cuando Olivia se acerca demasiado a su misión, Dane debe intentar detenerla antes de que sea demasiado tarde... o arriesgarse a perder a su bella esposa para siempre.

        


1 comentario:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí