sábado, 9 de junio de 2018

Lorraine Heath

                                                                                       Trilogía Leigh Brothers Texas                                    3-Texas Splendor:                                                                   Un hombre en una misión…

Después de cinco años extenuantes en una prisión de Texas, Austin Leigh finalmente es un hombre libre. Él no puede esperar para ir a casa y reunirse con su novia. Pero cuando descubre que ella no lo esperó y que ahora está casada, se vuelve más decidido a limpiar su nombre del crimen que nunca cometió.

Conoce a la única mujer que podría ofrecerle salvación, y amor…

De camino a la capital del estado, conoce a una mujer joven, Loree Grant, y su perro. Cuando se entera de que han sobrevivido a una misteriosa tragedia, se conmueve y se muestra curioso. Y a medida que pasa más tiempo con la encantadora e intrigante mujer, ve destellos de un futuro que creía que ya no era posible, ya que ambos encontraron una nueva oportunidad en la vida y un amor que puede superar cualquier obstáculo…


7 comentarios:

  1. En el libro anterior lo metieron a la cárcel. Sabía que su novia no lo esperaría.

    ResponderBorrar
  2. Bastante buena. Me pareció una bella historia y muy bien narrada.
    La recomiendo con mucho cariño pues me dejó un grato sabor.
    Gracias, Jess!

    ResponderBorrar
  3. La serie completa estuvo preciosa, con unos valores y unos sentimientos maravillosos, así no hay quien se resista, las 3 me encantaron pero esta me gusto mucho mas, lastima q se termino, me gusto muchisimo la relación y el trato q mantuvieron siempre las 3 parejas, para mi un 10, gracias Jess.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Jess, me encantaron las tres historias, pero espero con ilusión "Texas legacy".

    ResponderBorrar
  5. Gracias Jess, me encantaron las tres historias, pero espero con ilusión "Texas legacy".

    ResponderBorrar
  6. Gracias Jess, me encantaron las tres historias, pero espero con ilusión "Texas legacy".

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí