viernes, 13 de julio de 2018

Celeste Bradley

                                                                                        Serie Los Cuatro Reales                                                 4-Seduciendo al Espía:                                                                      Conocido por sus compañeros de armas como Halcón, lord Wyndham es el más reservado y distante de los Cuatro. Pero cuando conoce a la impetuosa lady Alicia, descubre un alma gemela cuyo fuego oculto coincide con el suyo…

A lady Alicia Lawrence la apartaron de la alta sociedad y tacharon de mentirosa por un desliz juvenil. Pero cuando escucha los detalles de una conspiración que afecta al destino de su país, recurre a la única persona que la creerá; Stanton Horne, lord Wyndham. Al hacerse pasar por la amante de Wyndham para eliminar al enemigo, Alicia se ve inmersa en una asociación incómoda… y una relación salvajemente seductora.

La extraña habilidad de lord Wyndham para detectar mentiras le ha convertido en un miembro valioso de Los Cuatro Reales, pero en asuntos de romance ha demostrado ser un autentico lastre. Alicia es la única mujer de quien es incapaz de leer sus pensamientos… y la única con un toque sensual que sacia todos sus deseos secretos. A medida que la misión se vuelve más peligrosa y personal, y cada encuentro con Alicia es más apasionado que el anterior, este atrevido espía debe enfrentar su mayor desafío hasta el momento; aprender a confiar en la pasión de su corazón…


1 comentario:

  1. Disfrute mucho Este libro. A todas aquellas k Les gusten Los libros divertidos, Este Les va a guitar. Gracias Jessi.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí