sábado, 14 de julio de 2018

Dawn Brower

                                                            Serie Marsden                                                                                  1,5-Un Ángel de Cristal:                                                                    Una promesa de compromiso estando borracho ha puesto a la familia de Thor en su contra. ¿Ganará Thor el perdón de Pia y encontrará a sus hijos fugitivos a tiempo para Navidad?

Después de una noche de cartas y bebida, el dolor de cabeza de Thor es la menor de sus preocupaciones. Cuando llega un mensajero con un contrato para que lo firme, su esposa Pia descubre que ha aceptado desposar a su hijo con la hija del Conde de Devon. Pia está más que furiosa y exige que lo arregle, o de lo contrario…

Después de escuchar la discusión entre sus padres, los gemelos Liam y Lily deciden fugarse en protesta por el contrato. Thor y Pia se disponen a encontrar a sus rebeldes hijos antes de que les ocurra algo terrible.

¿Convencerá Thor a Pia de perdonarle y encontrarán a los gemelos antes de Navidad, o su familia se romperá para siempre?


1 comentario:

  1. Nunca he leído a esta utora y veo que hay tres libros.
    Probaré con éste, a ver qué tal está.
    Muchas gracias, querida.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí