lunes, 16 de julio de 2018

Donna Grant

                                                                                             Serie El Valle De Los Druidas                                        6-Dragonfyre:                                                                         Ella es la única que lo puede sacar de la oscuridad …

Como comandante del ejército Fae, Aimery se dedica a rastrear el mal y acabar con él. Cuando uno de los raros y preciadosdragones azules es asesinado y un huevo robado, Aimery es el encargado de encontrar al asesino. Nunca sospechó que se tratara de uno de sus amigos más cercanos …

Kyndra es una sacerdotisa de la Orden del Dragón que ha jurado proteger a todos los dragones en el reino de las hadas. Ellaes enviada por la suma sacerdotisa para acompañar a Aimery y traer al asesino para su ejecución. Aimery cae rendido ante la sacerdotisa armada, pero sabe que no puede tener a Kyndra. Su vida está consagrada a los dragones, y no puede ser tocada por nadie. Ninguno espera encontrar el deseo y la pasión inquebrantable en el otro. Sin embargo, cuando el seguimiento delasesino les lleva a otro reino, la vida de Aimery está en juego, Kyndra se le entrega, no puede negar el amor que siente para salvarlo…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí