viernes, 13 de julio de 2018

Margaret Moore

                                                                                           Serie Bésame                                                                   1-Bésame Pronto:                                                                               En el instante en que Lady Diana Westover descubrió a Edmond Terrington, vizconde Adderley, en una habitación atestada de gente, la encantadora, y sobreprotegida joven creyó que había encontrado al hombre que estaba buscando. A pesar de que no sabe nada sobre hombres, Diana anhela escribir una novela romántica. Así que se resuelve a analizar al oscuramente guapo y escandalosamente seductor caballero, para experimentar los placeres de sus besos y sus caricias sensuales … todo en nombre de la investigación.

¿Quién es esa exasperante mujer con la que se topa cada vez que se da vuelta? Edmond está acostumbrado a lidiar con la permanente adulación de sus apasionadas admiradoras, pero esa atractiva joven parece interesada en algo que va  más allá de la pasión.Pero cuanto más imperturbable se muestra ante el encanto de Edmond, su obsesión por ella se intensifica. Así es que surge la necesidad de un intenso plan de seducción de su parte, porque jamás una mujer ha sido inmune a sus atenciones, sin importar cuán brillante, ingeniosa y encantadora sea! Pero una vez que haga realidad los deseos de Diana, ¿cómo podrá Edmond refrenar los anhelos de su corazón traidor?


 


1 comentario:

  1. Tal como parece, nuestro chico es un adonis, tiene la reputación de libertino, jugador, mujeriego y bla, bla, bla, Pero....
    Y nuestra chica, vivio toda su vida en el campo, a pesar de que es la hija de un Duque algo excéntrico, bueno el tema es que quiere escribir una novela, pero necesita un modelo masculino con cual guiarse, y lo elige a él!!!!
    Ahhh, entonces lo empieza a espiar (lo que significa que lo tiene que perseguir)
    He de decir que me gusto, es una historia agradable, sencillita, sin sobresaltos, normalita. Quizás un poco pesado con respecto a la cantidad de páginas (que no son tantas según mi lector 320) en mi opinión con unos capitulos menos, no te perdes nada. Pero en fin linda historia para pasar un buen rato esta muy bien.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí