viernes, 13 de julio de 2018

Margaret Moore

                                                                                                    Serie The Knights’ Prizes                                        2-Una Esposa Para un Caballero:                                               La Promesa de la Alcoba

Después de vislumbrar un lado más gentil del severo Sir Roland de Dunborough, Mavis de DeLac está llena de esperanza para su matrimonio arreglado. Así que cuando la noche de bodas explota con una pasión exquisita, se atreve a soñar que su felicidad recién descubierta durará para siempre.

Pero a la mañana siguiente, convencido de que nunca podrá hacer verdaderamente feliz a esta bella mujer, Roland se vuelve frío y distante una vez más. Y como los recién casados viajan a través de Inglaterra para proteger la herencia de Roland, le corresponde a Mavis demostrarle que está equivocado y descubrir la compasión que este noble caballero ha enterrado profundamente en su interior.

Un feroz anhelo que era más que lujuria lo embargó mientras su esposa caminaba hacia él con pasos lentos y deliberados, su cabeza en alto, una sonrisa en sus deliciosos labios, sus brillantes y resplandecientes ojos azules sosteniendo los suyos.

Roland apenas respiró durante toda la ceremonia hasta que el sacerdote habló de sellar sus votos, luego lo miró expectante.

El beso.

Tomó a Mavis en sus brazos y la besó para mostrarles a todos -incluyendo a Mavis- que sabía amar a una mujer. Ella deslizó sus brazos alrededor de él y separó sus labios. Emocionado y excitado, se olvidó de todo menos ella. Cuando se apartó, vio que, aunque Mavis se sonrojaba con una apropiada modestia virginal, una pequeña sonrisa jugaba en sus labios. Le hacía desear que pudieran estar solos.

Y en la cama nupcial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí