lunes, 13 de agosto de 2018

Rebecca Preston

                                                                                                        Serie Highlander In Time                                 1-Highlander Found:                                                        Retrocediendo en el tiempo para cumplir la promesa de una mujer agonizante, Audrina debe encontrar su destino en las salvajes Tierras Altas de Escocia, y descubrir al hombre que el destino eligió para ella hace cientos de años.

Audrina James solo intentaba detener el robo del viejo broche; ¡ella no sabía que tocarla la haría retroceder en el tiempo a la Escocia medieval! Pero el broche pertenecía al antepasado de Audrina, una mujer que murió trágicamente en su noche de bodas y juró por última vez que se reuniría con su verdadero amor, y Audrina es su imagen reflejada.

Ha pasado un año desde que la novia de Colin MacLaren sufrió y murió por capricho de un sangriento ocupante inglés. Entonces, ¿cómo está parada frente a él? No importa cuan inflexibles sean sus protestas de que ella no lo conoce, sin importar cuán loca sea su historia sobre venir del futuro, Colin está seguro de que esta mujer es su amor perdido. Ahora si solo él puede convencerla de eso.

Juntos deben navegar por los caprichos del destino que los unió, su propia atracción física abrasadora y el peligro omnipresente de los enemigos de Colin … incluyendo a cierto noble inglés asesino que sabe que Audrina debe ser una bruja. Después de todo, ¿no la mató con sus propias manos?


8 comentarios:

  1. La traduccion es pesima.No merece la pena leerlo asi,pero gracias por la aportacion.Si un grupo se hace cargo y lo corrige avisad por favor.

    ResponderBorrar
  2. Que lastimaaaaa!!!! Parecía una historia interesante pero la mala traduccion desespera!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acuerdo. Que pena que se pierdan los libros por tan malas traducciones
    Vaya por delante mi agradecimiento a tanta gente que hace que gracias a su esfuerzo podamos vivir tan maravillosas historias.

    ResponderBorrar
  4. Vaya por delante mi gratitud a tod@s l@s que hacen que con su buen hacer desinteresado nos dejan vivir historias tan maravillosas, pero cuando te encuentras con tan malas traducciones, la desilusión es tremenda.

    ResponderBorrar
  5. Haaa!!! Que mal justo me interesaba leer lo!!

    ResponderBorrar
  6. Imposible de leer!!! Al parecer utilizaron un traductor y no lo han revisado! Parece interesante la historia, pero no se comprende bien!

    ResponderBorrar
  7. Si que lástima ojalá hubiera en algún momento otra traducción. Realmente no lo pude leer.

    ResponderBorrar
  8. Otro que falla por una mala traducción. Saludos

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí