martes, 2 de octubre de 2018

Tessa Dare

                                                                              Saga Castles Ever After                                                             4-Do You Want To Start a Scandal:                                                         En la noche del baile de los Parkhurst, alguien tuvo una cita escandalosa en la biblioteca.

*¿Estaba Lord Canby, con la doncella, en el diván?

*¿O la señorita Fairchild, con un libertino, contra la pared?

*Quizás el mayordomo lo hizo.

Todo lo que Charlotte Highwood sabe es esto: no era ella. Pero los rumores de lo contrario están zumbando. A menos que pueda descubrir la verdadera identidad de los amantes, se verá obligada a casarse con Piers Brandon, Lord Granville: el caballero más frío, más arrogantemente hermoso que jamás haya tenido la desgracia de abrazar. Cuando se trata de emoción, el hombre no tiene una pista.

Pero mientras se ponen a buscar a los misteriosos amantes, Piers revela algunos secretos propios. El oh-tan-propio Marqués puede abrir cerraduras, dar puñetazos, bromear con astuto ingenio... y derretir las rodillas de una mujer con solo un beso. Lo único que cuida con más ferocidad que la seguridad de Charlotte es la verdad sobre su oscuro pasado.

Su pasión es intensa. El peligro es real. Pronto Charlotte se siente desgarrada. ¿Se arriesgará a probar su inocencia? ¿O se la entregará a un hombre que juró nunca amar?


15 comentarios:

  1. quiero hacer una acotación este libro es un cross over, una continuación de 2 series castle ever afther y cala espinosa charlotte es la hermana de la protagonista de minerva protagonista de 7 dias de locura

    ResponderBorrar
  2. Y hermana de Diana,la protagonista que se casa con el herrero del pueblo.
    Tessa Dare es una de las mejores escritoras que lei, buenisimos todos sus libros,recomendadisima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el de diana esta traducido? quiero leerlo si lo esta

      Borrar
    2. Como se llama la historia de Diana? Yo no leí esa aún

      Borrar
  3. Ya quiero leer este libro, me gustaron bastante los 3 primeros, a ver que tal este.

    ResponderBorrar
  4. Ahora me acuerdo de quien es Piers Brandon...me di cuenta cuando apareció su hermano Rafe.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Tessa Dare!! Recomiendo todos sus libros 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderBorrar
  6. Solo la conozco de esta serie, aún no leí Cala Espinada, pero esta autora me ha gustado mucho, así que la pienso seguir en el futuro.
    Gracias por vuestros comentarios, ayudan a elegir.
    Besos, Mariad.

    ResponderBorrar
  7. M gusto mucho. Conversaciones frescas entre Los protagonistas : primordialmente es lo q mas m atrae d un buen libro

    ResponderBorrar
  8. Esta autora escribe muy bien y siempre pone una cuota de humor en sus libros, la verdad hay partes que te hacen reír a mas no poder!!!

    ResponderBorrar
  9. gracias por los comentarios chicas, también es una de mis autoras preferidas

    ResponderBorrar
  10. apenas pagina 47 y me declaro enamorada de este marqués

    ResponderBorrar
  11. Nunca leí sobre esta autora pero me llama la atencion

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí