domingo, 4 de noviembre de 2018

Amanda Mariel

                                                                 Serie Damas y Canallas                                                                3-Redención Escandalosa:                                                            Ella nunca lo quiso…

Arruinada por el escándalo, Claudia Akford sobrevivió durante años un matrimonio con un salvaje. Ahora que es viuda, está decidida a recuperar su posición en la sociedad, pero lord Shillington es la tentación en persona. Es amable y gentil, pero a su vez masculino e inmoralmente atractivo; sería el amante perfecto, pero él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar.

Él la necesitaba…

Si bien Henry Shillington sabe algo sobre la bella pero infame lady Claudia Akford, lo sorprende su actitud amable, ingeniosa y bien lograda. Cuanto más tiempo pasa en compañía de ella, más sueña con un futuro a su lado. Pero la dama se resiste a los honorables propuestas de Henry, que jamás tendría una amante.

¿Pueden dos personas desconfiadas superar dolores del pasado, un viejo escándalo y las restricciones sociales para permitirse un verdadero amor?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí