jueves, 8 de noviembre de 2018

Lorraine Heath

                                                                                                                                                                                 Serie Granujas en Texas                                                                   3-Nunca Te Cases Con Un Vaquero:                                                   La sensible y encantadora Ashton Robertson se enamoró de Kit Montgomery en el momento en que ella lo vio por primera vez. Cuatro años más tarde, su más preciado sueño se ha hecho realidad: el libertino aristócrata Inglés es su marido, aunque sólo sea por un breve tiempo. Pero, ¿serán suficientes unos días en el paraíso, ahora que Ashton ha encontrado una dulce libertad en sus brazos?

Para aliviar su alma atormentada, Kit acordó casarse con la hermana de su querido amigo. Pero la belleza suave y el espíritu ardiente de Ashton están cautivando lentamente al pícaro endurecido, lo que le hace reevaluar su visión de la vida … y preguntarse si, quizás, deberían convertir su feliz unión temporal en algo más permanente.


9 comentarios:

  1. Es una historia tan triste que no la pude disfrutar como los demás libros de la autora.

    ResponderBorrar
  2. Triste? o sea tiene un final no feliz?vaya entonces no lo leere ya que para infelicidades esta mi vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El final te aseguro es súper lindo. Solo que esta historia hace una clara diferencia de las otras dos anteriorea. Veras un creciente amor y como muchos miedos y fantasmas del pasado son superados

      Borrar
  3. Triste? o sea tiene un final no feliz?vaya entonces no lo leere ya que para infelicidades esta mi vida.

    ResponderBorrar
  4. Tiene final feliz, solo que es un libro donde los protagonistas enfrentan demasiadas situaciones complejas que están fuera de su alcance resolver. Tendrías que leerlo para entender lo que te digo. No me gusta frustrar las historias pero para aquell@s que les guste el lema de que el amor está por encima de todo sufrimiento y todo lo sana pues este libro es genial. En lo personal me gustan más las historias donde los protagonistas enfrenten problemas más mundanos y no tan trascendentales.;)

    ResponderBorrar
  5. Es una historia muy conmovedora, me gusto mucho, :)

    ResponderBorrar
  6. Es una historia llena de amargura y sacrificios, con un final un poco inesperado pero feliz.

    ResponderBorrar
  7. Es una buena novela. Recomendable. Es un buen final para la serie, toda ella caracerizada por mostrar la historia de sacrificio y duro crecimiento de un trío de nobles expulsados por sus familias y lanzados a otro continente.

    Es una historia triste, bastante triste pero muy linda. Con final feliz. Se cumple el requisito de muchos romances históricos: crecimiento del amor en una pareja, pruebas por superar y final feliz.

    Hay sin embargo, un añadido en esta historia. Aparecen una serie de personajes que van a darle forma a otra novela de Heath, "Promesa de Amor eterno", la tercera de Lores Perdidos.

    Con la aparición de estos personajes se produce el enlace perfecto para explicar y contextualizar la historia de fondo de esa tercera novela de los Lores Perdidos, historia necesaria para entender en esa última novela la existencia de nobles británicos establecidos en Estados Unidos. Esto último me chocó, en realidad fue lo único que me chocó de Promesa de Amora eterno, pero ahora entiendo la historia completamente y me parece todo muy coherente. Por supuesto, la recomiendo también. De hecho al ver el vínculo entre los personajes de las dos series, volví a leer "Promesa de amor eterno" y me parecio tan o mas bella que antes.

    En fin, que Heath siempre sorprende y encanta.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí