jueves, 8 de noviembre de 2018

Maya Banks

                                                                     Serie The Montgomerys and Armstrongs

1-Nunca Seduzcas a un Escoces:                                                    Eveline Armstrong es amada y protegida ferozmente por su poderoso clan, pero los extraños la consideran "tocada". Bella, con una mirada fija e intencionada, pero no habla. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que no puede oír. 

Contenta con su vida de reclusión, Eveline ha aprendido por si misma a leer los labios y permite que el mundo exterior la vea como una tonta. Pero cuando un matrimonio arreglado con un clan rival convierte a Graeme Montgomery en su esposo, Eveline acepta su deber, sin estar preparada para las delicias que vendrán. 

Graeme es un guerrero rudo con una voz profunda y poderosa que su nueva esposa puede oír, y con manos y besos tan tiernos y habilidosos que despierta sus pasiones más profundas.

Graeme esta intrigado por la misteriosa Eveline, cuyos labios silenciosos están llenos de tentación y cuyo brillantes e inteligentes ojos pueden ver en su alma A medida que la intimidad se profundiza, él descubre su secreto. Pero cuando las rivalidades entre clanes y las acciones oscuras amenazan a su esposa, a la que comienza a apreciar, el guerrero escocés moverá cielo y tierra para salvar a la mujer que ha despertado su corazón a la hermosa canción de un amor extraño y mágico.


23 comentarios:

  1. Me ha encantado, es amena y me ha gustado mucho como Graeme trata el tema de la sordera de Eveline. Se las recomiendo 100%.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En donde pudiste leerla? Estoy buscándola y no la encuentro 😢

      Borrar
  2. Como siempre Maya Banks con una muy buena historia!!! Me gustó mucho, la super recomiendo

    ResponderBorrar
  3. Muy linda historia, por momentos me recuerda al estilo de novelas de Julie Garwood😍. Lastima que no tiene epilogo, porque forma parte de una serie, aun asi se puede leer independientemente, pero habra que esperar los siguientes libros que contaran la historia de los hermanos de los protas, para saber como continua la historia😢. Recomendada😊

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTO, HABER SI HAY OTRA ,IGUAL :)

    ResponderBorrar
  5. Ni que decir.... Precioso, 100% recomendado!!!!

    ResponderBorrar
  6. Me sorprendió gratamente! Espero poder leer pronto las historias de los hermanos...

    ResponderBorrar
  7. Me gusto mucho, una muy agradable sorpresa!

    ResponderBorrar
  8. Muy recomendada¡¡ me encanto es de estas nobelas que te enganchan de principio a fin

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado, deseando los siguientes.

    ResponderBorrar
  10. ... me enamore ... fue una lectura linda ... grax ... esperemos q pronto salgan los demás libros

    ResponderBorrar
  11. Me a gustado mucho esta historia, espero y deseo leer alguno más de esta escritora que me gusta mucho.

    ResponderBorrar
  12. No soy precisamente admiradora de la autora, pero esta novela me sorprendió gratamente.
    Es bastante buena y enteramente recomendable.

    ResponderBorrar
  13. Ahh qué linda me a enganchado desde el principio hasta el final, tiene de todo tierna y fuerte a la vez, lástima que no haya epílogo, pero bueno espero que sigan con la historia de los hermanos
    ����➕��

    ResponderBorrar
  14. Esta si que es bonita, la he disfrutado hasta el final. Preciosa. La recomiendo.

    ResponderBorrar


  15. Me parecio una historia Maravillosa, dulce, muy tierna, y queda guardada como un tesoro en mi corazon. Los protagonistas, hermosos, luchadores, comprensivos, excelentes.
    La verdad es que cuando llegue al final, me dio cierta tristeza, porque se terminaba la historia. La recomiendo totalmente, le doy un 10, y no se asusten por la cantidad de paginas que nunca se van a aburrir, cuando lo comence no pude dejarlo.
    La traduccion perfecta, impecable.
    La super recomiendo, le doy un 10, y mucho mas!!!

    ResponderBorrar
  16. Me gusto mucho, tendras el 2do libro

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí