jueves, 6 de diciembre de 2018

Jean Plaidy

                                                                      Tras las Montañas Azules:                                                                     Kitty Kennedy, joven y bella huérfana, embarazada de su amado Darrell, de quien le separa el infortunio, se ve obligada a casarse con el viudo George Haredon, rico y tirano hacendado.

Carolan Haredon, hija de Kitty, rápidamente se ganará las antipatías de los hijos de George, habidos de un anterior matrimonio.

La reaparición de Darrell precipita la huida de Kitty con su verdadero amor a Londres, mientras Carolan, ante las desavenencias con su padrastro, que no consiente su boda con Everard, antiguo prometido de su auténtica hija, huye tras los pasos de sus padres. Da con ellos en la gran ciudad, y conoce su precaria situación económica así como los turbios negocios de los que ambos viven.

Se inicia entonces una carrera de desventuras que culmina con el encarcelamiento de madre e hija en la prisión de Newgate hasta su deportación a Australia. Empieza allí una nueva vida para Carolan, de ascenso y éxito social, a costa de endurecer su carácter y dar al traste con sus sueños. Sólo su hija, Katharine Masterman, podrá aspirar a ser feliz más allá de las «montañas azules».


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí