lunes, 7 de enero de 2019

Lorraine Heath

                                                                   Serie Hellions of Havisham                                                                3-El Vizconde y la Cazafortunas:                                                      El vizconde Locksley había visto cómo se cumplía la premisa en el caso de su padre, tras la muerte de su adorada esposa. Pero cuando su progenitor decidió desposar a la cazafortunas de cabellos de fuego Portia Gadstone, Locke se sintió obligado a tomar medidas drásticas para impedir que esa mujer de impresionante belleza se aprovechara de su padre. Y un matrimonio cuya única finalidad fuera el placer mutuo podría resultar de lo más conveniente, por supuesto siempre que no se filtrara ningún sentimiento inconveniente.

La desesperación había empujado a Portia a acceder a casarse con un demente. El acuerdo le ofrecería la protección que necesitaba. Al menos eso pensaba hasta que el inquietantemente atractivo hijo del marqués leyó la letra pequeña del contrato… ¡y decidió ocupar el lugar de su padre!

De repente la tranquila y, sobre todo, segura unión que Portia había planeado había sido transformada en otra, rebosante de traviesas tentaciones y abierta a la posibilidad de que le rompieran el corazón. Porque, a medida que iba enamorándose de su endemoniadamente seductor marido, sus oscuros secretos empezaron a aflorar, amenazando con destrozarlos a ambos, a no ser que Locke fuera capaz de arriesgarlo todo y abrir su corazón al amor.


7 comentarios:

  1. Muy linda !! Una serie muy hermosa , en todos los libros de esta serie lloré 💘

    ResponderEliminar
  2. Una serie para leer. Me gusta mucho esta autora
    Eli Val

    ResponderEliminar
  3. Amo los libros de Lorraine una de las mejores autoras , nunca decepciona , ya estoy esperando que nos traigan otro regalito porfis porfis jajaja <3

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado, los personajes muy bien definidos con problemas y miedos muy reales, personalidades hermosas y si, muy sentimental, me a hecho llorar x la perdida de un amor tan lindo y luego al final aunque he llorado de alegria x su reencuentro, tambien me he sentido un poco desolada xq no se xq uno no se puede acostumbrar a la muerte ahh,.... pero bueno q linda novela, esta como para una película.

    ResponderEliminar
  5. Buen argumento, buenos personajes, profundos y bien tratados que te pueden gustar más o menos pero no te van a dejar indiferente.Esta a la altura de los dos primeros incluso te sorprenderá un poco... totalmente recomendable, a mí me ha gustado mucho, mucho, mucho....

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí