martes, 15 de enero de 2019

Mageela Troche

                                                                    The Marriage Alliance:                                                                     Su mano en el matrimonio podría asegurar paz y seguridad para aquellos a quienes anhela proteger. 

Lady Ailsa Cameron no es la más paciente de las almas. Ella incluso ha dormido a través de unas pocas masas altas. Sin embargo, esta gentil muchacha nunca hizo nada lo suficientemente malvado como para merecer la declaración de su padre de que debía casarse con el temido Black Duncan, Laird de Clan MacLean. 

Como líder de los espartanos del norte, Duncan MacLean ha inspirado a muchos espantosos relatos en las majestuosas tierras altas y más allá. Duncan acepta la oferta de Laird Cameron de la mano de su hija en matrimonio y se compromete a hacer la guerra contra su enemigo compartido, el Clan MacKinnon.

A Duncan le duele poseer a su novia deslumbrante tan apasionadamente como jura nunca volver a bajar sus defensas. El amor florece entre ellos, sin embargo, hasta que la traición incita a una guerra. Clan MacLean está en peligro al igual que Ailsa y Duncan, pero lo más peligroso es su amor. 

¿Pueden los enemigos del pasado convertirse finalmente en amantes? ¿O será consumida la llama en sus corazones por los fuegos de la guerra? 

6 comentarios:

  1. Las sinopsis se leen un poco raras. Espero que la traducción no sea de Google.

    ResponderBorrar
  2. Les agradesco el esfuerzo pero de veras estan muy Mal la traduccion!!!!😢

    ResponderBorrar
  3. Les avisé que no tenían buena traducción y si alguien se animaba a corregirlas me avisen 😉

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí