sábado, 16 de febrero de 2019

Danielle Steel

                                                     

La Duquesa:                                                                                             Traicionada. Abandonada. Invencible.

Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo.

A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París.

Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque.

8 comentarios:

  1. Muy buena, se las recomiendo. Esta autora es una de las grandes y con esta novela volvio a demostrarlo😍

    ResponderBorrar
  2. Es magnífica, la autora y por supuesto la historia, siempre te quedas con ganas de más, la recomiendo mucho, ✌️👏❤️

    ResponderBorrar
  3. A mi no me convenció. Siento que se precipitó al final con tal de que termine de esa forma. Sin embargo, me gustó por más que estoy hastiada de leer libros sobre virgenes. Nunca vendría mal ver la perspectiva desde un Madame bien posicionada o una prostituta

    ResponderBorrar
  4. Recomendado, disfrutas de su lectura

    ResponderBorrar
  5. una novela muy bella, muy recomendable

    ResponderBorrar
  6. muy buena, sale de la temática generalizada, me atrapó

    ResponderBorrar
  7. Oh, como me a hecho sufrir, muy buena historia pero me a dejado con una espinita, quería un epílogo más largo y más feliz y que los malvados pagarán con sangre jaja ( q sanguinaria ) pero bueno estubo muy interesante, Gracias Jess.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí