lunes, 4 de febrero de 2019

Elisa Braden

                                                                    Serie Rescatada de la Ruina                                                              4-El Diablo es un Marques:                                                                    Cuando un libertino está más allá de la redención... Benedict Chatham, el nuevo marqués de Rutherford, es un escándalo ambulante que sobrevive con poco más que ingenio, whisky y destrezas perversas. Profundamente endeudado hasta su último chelín, debe casarse con nada menos que con una fortuna absoluta, o arriesgarse a la ruina. Debe casarse por dinero... pasemos a la Srta. Charlotte Lancaster, una heredera tan poco elegante con una fortuna, ha sido un desastre andante torpe y pelirrojo en sus cinco temporadas en Londres. Mientras ella sueña con salir de Inglaterra y tener una vida de comercio en América, su padre planea cambiar su dote por un título, y el de Marquesa de Rutherford lo hará muy bien. Charlotte quiere su independencia, no un marido, y ciertamente no un diablo de mala reputación que la debilita y la hace tambalear con una sola mirada abrasadora. Pero ella es un de un tipo práctico, y un año con el diablo podría comprar su libertad... siempre que pueda resistir sus encantos seductores. Eso no debería ser un problema, porque él posiblemente no podría querer a alguien como ella, y el sentimiento es mutuo. De Verdad. Lo es.                                                                                                                                 El amor crece en los lugares más inesperados... Cuando su padre exige tan sorprendente precio por la mano de su hija, un año de fidelidad y sobriedad, Chatham debe cambiar sus formas libertinas... al menos temporalmente. Y cuando lo hace, Charlotte comienza a verlo bajo una nueva luz, no como el escandaloso encantador con el que se casó, sino como el marido que podría adorar.


20 comentarios:

  1. Sencillamente me encantó. Disfruté su lectura divertida y amena. Léanlo por favor. me encanta que los hombres se enamoren perdidamente para variar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hijole me animaste, me gusta leer los comentarios, asi we decide uno con rápido cual escoger, gracias Ana , cuando ok termine te platico!!!

      Borrar
    2. Hola, ya he pedido ayuda para poder descargar o leer los libros que recomiendan pero no puedo encontrar los enlaces para poder ver los libros .

      Borrar
    3. Donde dice control está el mail donde debes pedir información sobre los libros

      Borrar
  2. Si, da tu opinión. Yo siempre leo los comentarios y me ayudan a decidir que leer. Hay tantos libros y tan poco tiempo...ahora me enganche con los de Elisa Braden porque este me gustó mucho asi que hasta q los lea todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana,fijate que si me gustô, y màs por que la protagonista no es la clàsica belleza deslumbrante, me encantó cómo el se va enamornando al convivir con ella. gracias a tu comentario me animea leerla!!!

      Borrar
  3. Berenice tienes que leer La locura del Vizconde Atherbou, que es el número 1 de la serie Rescatada de la Ruina.Me gustó tanto! Gracias Jessica es una serie q estoy disfrutando mucho.

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias Ana, gracias por la recomendacion la voy a buscar, y si no has leido Una novia Inglesa en Escocia de Lindsay Sands buscala, esta preciosa!! Gracias y buen inicio de semana para todas!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta esta autora, espero que tengamos los demás lueguito esta serie es muy buena :D!

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado este libro, lo recomiendo totalnente.

    ResponderBorrar
  7. Muy recomendable, toda la serie....a ver qué pasa con el gigantón...tendrá su historia????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii la tiene es el libro que siguen en total hasta ahora son 9 libros de la serie

      Borrar
  8. ME encanto toda la serie muy buena recomendada ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Yo también me animé por los comentarios.me ha gustado.recomendada.

    ResponderBorrar
  11. Es el primer libro que leo de esta autora, pero me encantó!!! Tendré que leer toda la serie... Mil gracias por compartir tus libros!!!

    ResponderBorrar
  12. Es el primer libro que leo de esta autora, pero me encantó!!! Tendré que leer toda la serie... Mil gracias por compartir tus libros!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encanto super recomendable si pudieras compartir la nro. 5 seria excente

    ResponderBorrar
  14. hola queria saber si sabes que libro es este:
    ella es una chica que huye de su casa y se esconde en un barco el capitan la descubre pero la deja ahy por que le dice que es una nuña de 13 años creo pero en el camino son atacados por enemigos y ellos se enconden en un pueblo hasta llegar a su destino por favor si sabes el nombre de este linbro pongo en el comentario

    ResponderBorrar
  15. ¡Qué bella novela!, los personajes, la historia y como se desarrolla la trama, la forma cómo va surgiendo el amor entre ellos.
    Suspiré, recomendable, muy recomendable.
    Gracias Anna por recomendármela.
    Gracia a Jess, a Sol y a sus colaboradoras...

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí