martes, 12 de febrero de 2019

Lizzie Lynn Lee

                                                                       The Duke is a Lion:                                                                             Braxton Grantham, el duque de Sherborne, era una valiente guerrero, un valiente guerrero, un legendario general y extremadamente leal a su rey hasta que fue traicionado por él.

El rey Edgar sentenció a muerte a Braxton por un acto de traición que no cometió. Mientras se estaba muriendo, Braxton hizo un pacto con un demonio que le otorgaba el poder de venganza. Pero el poder también había corrompido a Braxton. Se convirtió en una bestia y fue maldecido para vivir para siempre en la soledad… a menos que encuentre una mujer que lo ame incondicionalmente a pesar de su aspecto bestial.

Bella Sutcliff es la hija más joven de un comerciante anteriormente rico que había caído en malos tiempos.

Debido a que su padre no podía pagar impuestos, el jefe del pueblo la eligió como la doncella de tributo de este año.

Cada año durante los últimos cuatro siglos, los habitantes de Sherborne deben enviar a una  mujer joven como la novia del Duque Bestia. Corre el rumor de que él mata a cada novia si ella lo desagrada de alguna manera.

Cuando Belle llega a la propiedad de Grantham, no encuentra a la bestia tan repulsiva como los rumores que había escuchado. De hecho, Belle lo encuentra como una alma gemela.

¿Pero será suficiente para romper la maldición de cuatrocientos años que había encerrado al duque en su concha bestial? ¿Puede el toque de una doncella derretir el corazón hastiado de un hombre maldito?


2 comentarios:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí