martes, 12 de febrero de 2019

Sarah MacLean

                                                                  Serie Bastardos Bareknuckle                                                                 1-El Malvado y la Florero:                                                       Cuando un misterioso extraño encuentra su camino en su dormitorio y le ofrece ayuda para conseguir un marido, Lady Felicity Faircloth acepta sus términos sospechosos, con una condición. Ella ha visto lo suficiente del mundo para creer en la pasión, y no aceptará un matrimonio sin ella.                           

Bastardo, hijo de un duque y rey ​​de las oscuras calles de Londres, Devil ha pasado toda su vida aprovechando el poder y aprovechando la oportunidad, y la flor de espinosa es todo lo que necesita para exigir una venganza durante años. Todo lo que debe hacer es convertir al pequeño ratón en una tentadora irresistible, colocar su trampa y destruir a su enemigo.                                                                                                                                 Por la promesa de la pasión ...

Pero no hay nada claro acerca de Felicity Faircloth, quien rápidamente decide que preferiría tener a Devil en lugar de otro. Pronto, los planes cuidadosamente establecidos de Devil están en caos y debe elegir entre todo lo que siempre ha deseado ... y lo único que ha deseado.         

13 comentarios:

  1. Hola!! LO ameee. Me encantó. Y estoy super intrigada, más por la historia de Grace que la de Whit pero estoy entusiasmada igual. Alguien sabe cuando estará el 2do?

    ResponderBorrar
  2. A mí también me ha gustado mucho.muy buena .la recomiendo.

    ResponderBorrar
  3. Me encantó!! La segunda estara hasta el 30 de julio 19! Pero en ingles :( apenas! A esperar!

    ResponderBorrar
  4. Me gustó mucho este libro. Jess por favor regalanos el siguiente de la serie. En realidad me intriga la historia de Grace y Ewan. Parece que la autora dió algunas pistas de ese romance en esta historia. O soy yo la única que se imagina cosas y quiere ver a Ewan con más sentimientos de los que en realidad tiene?. Habra q esperar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUiero el encuentro entre Grace y Ewan. POR FAVORRRR. Lo malo es que será el 3er libro :( asi que solo queda esperar.

      Borrar
  5. Me ha encantado, con ganas del siguiente. Gracias

    ResponderBorrar
  6. muybueno.unaistoriamuyinteresante.losprotaonistaseniales.estaautoraesarantìadebuenoslibros

    ResponderBorrar
  7. Super buena, esperando los siguientes libros.. .

    ResponderBorrar
  8. Quien será la protagonista de la segunda novela

    ResponderBorrar
  9. No se sabe nada del segundo muero por leerlo. Gracias

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí