jueves, 18 de abril de 2019

Margo Maguire

                                                              Serie Regency Flings                                                                         4,5-Temerario:                                                                               Cuando el amigo más cercano del teniente James Norris muere en un horrible accidente, se da cuenta de que la vida es demasiado corta como para pasarlo todo en la marina post-napoleónica. Él decide que es hora de casarse, y conoce a la joven que quiere como su esposa. Lady Virginia Barrington es encantadora y hermosa, James viaja a la mansión de su familia para hacerle la pregunta más importante de su vida.

Lady Stella Barrington fue coja y enferma durante gran parte de su vida. Ahora ella camina apenas con una cojera, y no está más enferma.

Ella ha estado enamorada de James Norris desde que el amigo de su hermano mayor ha venido a visitarlos en Barrington Manor. Stella no puede dudar de que James ha venido a ver a su encantadora pero superficial hermana. Pero Virginia está lejos, y si quiere ganar al hombre que ama, no puede ser más que descarada...


4 comentarios:

  1. una historia corta, muy bonita, aunque pudo se un poco mas larga,se puede leer para una historia rápida y bonita.

    ResponderBorrar
  2. el único defecto es que es demasiado cortaaa, hubiera querido leer algo más...tenía para darle más...

    ResponderBorrar
  3. Romántica, para una tarde de café y galletas, de verdad muy corta pero es xq esta muy linda y (muy bien escrita) y todas de golosas queriamos mas ....ahh. **Lo de enamorarse tan pronto**
    Realmente creo q si puede pasar pero solo en ocasiones muy especiales y con las personas correctas, PERSONALMENTE LO PUEDO ASEGURAR, tengo a mi muy querido tioabuelo Mario (q por cierto era un muñeco cuando estaba joven) q conoció a su chica ideal se enamoró y se casó con ella en 1 semana... y es su esposita de toda la vida "62 años de casados" ... claro los 2 eran unos románticos empedernidos y El un excelente cantante de Tango... así todo waoo, y x todo eso y mucho mas, yo si creo en el amor a primera vista o segunda tal vez jaja, gracias Jess x este lindo libro.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí