viernes, 7 de junio de 2019

Colt

                                                                     Sonata Gitana:                                                                                  Sangre, lujuria y traición.

Sumérgete en la mente de Lucian, un joven londinense atormentado por el sentido de la muerte, llevado al límite por una madre codiciosa y por una obsesión insana con el primer amor. Un músico perdido que encuentra refugio en las teclas de su piano y en la sangre de sus víctimas.

¿Músico incomprendido o genio irreverente?

¿Víctima de las circunstancias o psicópata manipulador?

¿Artista apasionado o un asesino obsesionado?

Amarás u odiarás a Lucian. Depende de ti ...

"No estoy buscando tu compasión ni tu perdón. Solo quiero mostrar que la vida es una cruel broma. Nadie me dio la oportunidad de expresarme o explicar por qué hice lo que hice.

La magnitud de mi amor por la Gitana solo podía compararse con el amor que la música me dio, y no fue suficiente.

Fui consecuencia del abandono, el encarcelamiento y una mente brillante que intentaron reprimir, e independientemente de que intenten borrar mi nombre de la historia, mi Sonata Gitana durará para siempre ... "


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí