lunes, 24 de junio de 2019

Donna Fletcher

                                                          Trilogía Highlander                                                                                1-El Highlander Desencadenado:                                             El infame guerrero Cree desfila encadenado y herido ante la aldea Dowell. Camina con orgullo repasando a todos con semblante arrogante, observando a cada paso todas las miradas curiosas y temerosas de los aldeanos. Los observa con una fiereza que hace volver la cabeza rápidamente a todos... a todos menos a una mujer. Dawn no puede apartar los ojos del guerrero capturado, aunque las historias de sus hazañas sugieren que es más un demonio que un hombre. 

Cuando sus ojos se encuentran con los de ella, ella se pregunta si las historias son ciertas, ya que solo el mismo Diablo podía ser tan pecaminosamente hermoso. Dawn es convocada por su señor Lord Colum y se le ordena atender a Cree, de todas las formas posibles mientras el guerrero espera su condena, y complace que ella deba o sufra las consecuencias de atenderlo.

Colum se regocija ante su orden, ya que no solo esta enviando a una mujer común y corriente para complacer al poderoso guerrero en sus últimos días, sino a una con la que encontrará ningún placer. Después de todo, ¿que hombre querría una mujer que no puede emitir un sonido? Pero ningún grillete puede sostener a Cree, y cuando él se libera, regresa para reclamar a la mujer sin voz que logró encontrar un camino directo a su corazón silencioso.


24 comentarios:

  1. Me fascinó la historia ,espero que salga pronto la segunda parte ,alguien sabe si esta disponible en español ? Sólo la encontré en inglés

    ResponderBorrar
  2. No puedo creer cómo terminó! Ay lo odio ;; mí pequeña.....

    ResponderBorrar
  3. Es que no termina...continua en la segunda parte y siguientes.

    ResponderBorrar
  4. Me fascinó la historia ,espero que salga pronto la segunda parte

    ResponderBorrar
  5. Me fascinó la historia ,espero que salga pronto la segunda parte

    ResponderBorrar
  6. Me encantó espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
  7. Yo quedé como cuando descubrí que de la zaga de la avergonzadora hay cuatro jaja

    ResponderBorrar
  8. Me encanto! Esperando el siguiente

    ResponderBorrar
  9. Deberia a ver leído los comentarios así no hubiera leído el libro, no me gusta cuando no están las segundas partes disponible.. Me mata las ansias.. 😱😱😱😱

    ResponderBorrar
  10. Me esperaré a la segunda parte entonces.

    ResponderBorrar
  11. Espero los siguientes, esta muy padre

    ResponderBorrar
  12. Mierda, no está completa como odió este tipo de novelas que no terminan y hay que esperar es una de las razones que no veo novelas por televisión y es una lastima porque la historia es muy buena, a la próxima como dice Marlene si hay criticass las leeré antes de leer un libro.

    ResponderBorrar
  13. Terminé a noche a las 4 de la madrugada para saber el desenlace de la historia si no fijo que no duermo así que me dejó cuajada con el final.😢😢😢😢😢😢😢😢

    ResponderBorrar
  14. Lástima que sea una trilogía y que nos demos cuenta al final... ¿Se sabe si alguien la está traduciendo ya? Porque estuve buscando por la web y no encontré nada...

    ResponderBorrar
  15. Si hay grupo que las esta traduciendo

    ResponderBorrar
  16. Que bueno que leí aquí, esperare mejor!!

    ResponderBorrar
  17. Quedé picada con el final. Y tener que esperar 3 libros para terminar la historia :( Eso no me gusta. Aunque está muy buena.

    ResponderBorrar
  18. Demonios...acabo de terminar este libro, lo adore pero no hay continuación y arruinó mi día saber que es un libro más en mi larga lista de continuaciones en espera.
    Bueno,gracias chicas...si alguien sabe de alguna traducción de la continuación de esta novela me avisan por favoooor!!!

    ResponderBorrar
  19. ooooooo que final puffff , que intriga tener que esperar ¡¡¡¡¡¡¡¡ para saber como termina , pero bueno la novela me gusto mucho , con ganas y a esperar la sigiente

    ResponderBorrar
  20. que chasco ley trilogía pero no me esperaba que los libros fueron por partes si no libros independientes

    ResponderBorrar
  21. Gracias chicas por sus comentarios!!! Me voy a esperar ahahah no quiero estar comiendome las uñas esperando el siguiente!!!!

    ResponderBorrar
  22. Esta muy buena la historia.. ya leí las 2 primera partes!! Para cuando la tercera?
    PD: perdón la segunda parte la encontré en otra parte en español😅 no me pude quedar con la curiosidad y la encontre🙄

    Me encanta tu blog!

    ResponderBorrar
  23. Dios.......... esperare ansiosa la continuación. Es una maravillosa historia. Y me encanta la trama.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí