viernes, 28 de junio de 2019

Donna Fletcher

                                               Trilogía Macinnes Sisters                                                               1-The Highlander's Stolen Heart:

Las tres hermanas Macinnes son bien conocidas en todo el altiplano. Heather, la mayor, es conocida por su belleza y amabilidad. La paciencia, la hermana del medio, mientras que atractiva es conocida por sus habilidades guerreras. Emma, ​​la más joven tiene las características simples, su pasión es el conocimiento. No hay nada que las hermanas no hagan el uno por el otro y su amor y lealtad se ponen a prueba cuando Heather es secuestrada.

Emma debe viajar sola a través de una tormenta de lluvia para llegar a la torre MacClennan y buscar al poderoso guerrero Rogan MacClennan, que fue la intención de Heather. Nada debe retrasarla. La vida de su hermana depende de ello. Emma no solo está sorprendida por los hermosos rasgos del guerrero, sino también por su negativa a irse inmediatamente una vez que se entera de que Heather ha sido secuestrada. Su excusa es la furiosa tormenta, pero Emma no se inclinará ante los dictados del poderoso guerrero. Ella se escapa para volver con los guerreros Macinnes heridos y para buscar a Heather. 

Rogan MacClennan no puede creer la audacia de la hermana Macinnes más joven para llamarlo cobarde, y luego escabullirse en nada más que su camisón. Cuando él pone sus manos sobre ella, tiene la intención de verla enviada a casa con su padre. Entonces él rescatará su intención sin ninguna interferencia de Emma.

Lanzados juntos, la pareja improbable debe enfrentar más pruebas y tribulaciones de las que nunca imaginó posibles. También deben enfrentar algo que ambos intentan desesperadamente ignorar y negar. 


4 comentarios:

  1. Flojita la traduccion pero igual voy a seguir leyendo...está interesante esta historia.

    ResponderBorrar
  2. La traducción no es la mejor, que lastima la historia es buena.

    ResponderBorrar
  3. La traducción es tan horrible que casi ni se puede leer. No hay otra versión? O incluso en el idioma original?

    ResponderBorrar
  4. Me cuesta mucho leerla por la mala traducción una pena gracias igual

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí