martes, 16 de julio de 2019

Donna Fletcher

                    

Trilogía Highlander                                                                                       2-El Highlander Prohibido:                                                       La historia de Cree y Dawn continúa en Forbidden Highlander.

Dawn se esfuerza por aceptar su futuro como la amante de Cree, mientras su futura esposa, Lucerne Gerwan, llega a la aldea. Pero hay más por lo que preocuparse. Los intentos de asesinarla continúan, y ella teme la reacción de Cree cuando se entere de que está embarazada.

La situación empeora cuando los guerreros del clan McClusky llegan a la aldea, y el Laird Kirk McClusky afirma que Dawn es su hija. Dawn se pregunta si será cierto y, aunque su padre insiste en que regrese a casa con él, sabe que su amor por Cree nunca le permitirá abandonarlo. Ella no puede imaginar la vida sin él.

Cree se enfrenta a muchos obstáculos para asegurarse de que Dawn sea suya, y lo más difícil es no poder decirle a Dawn lo que realmente siente por ella. Pero cuando ella le desobedece, su genio explota, y nada le impide llevarla a su cabaña. Él no puede pensar en una vida sin ella.

Cree y Dawn combaten viejos secretos que finalmente emergen y amenazan con destrozarlos. Y es con fuerza y coraje, que luchan por su amor y por un futuro juntos.

9 comentarios:

  1. Me encanto .,esperaba con ansias la continuación.,ahora a esperar el 3er libro.,me encanta el protagonista .

    ResponderBorrar
  2. La historia es buena e interesante,pero para mi gusto demasiadas escenas de cama ,e intentos de asesinatos.

    ResponderBorrar
  3. Muero por leerlo no he tenido tiempo. 😊

    ResponderBorrar
  4. Nada que ver al primer libro. Me hizo querer a cree. Antes lo odiaba.
    El libro 3 se trata sobre la hermana solamente? O es sobre estos dos?
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el tercero se centra en la hermana, pero hay momento cree y Danw

      Borrar
  5. Ojala y pronto esten disponibles el 3 y 4.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Jess un abrazo desde Republica Dominicana. Eres mi heroina estaba loca por leer este libro😍

    ResponderBorrar
  7. decir que me a gustado es quedarme corta e amado esta novela , y a los personajes , mi Enoabuena a la escritora sin duda pasa a ser de mis favoritas , super recomendada ¡¡¡¡¡¡¡ espero con ganas las sigientes

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí