sábado, 20 de julio de 2019

Emilia Ferguson

                                                                               Serie Lairds of Dunkeld                                                        2-The Highlander’s Challenge:                                                      Un resuelto montañés. . .

Duncan MacConnoway, hijo de un poderoso poderoso y acostumbrado a abrirse camino en la vida, está desesperado por casarse con la mujer de sus sueños. Su tío, el astuto conde de Lochlann, le exige que cumpla tres tareas que incluso Hércules tendría dificultades para terminar. Su amor es todo lo que ilumina su camino a través de este oscuro laberinto, que si solo él puede aguantarlo lo suficiente. . . 

La mujer sabia. . . Alina du Mas puede ver las cosas que nadie más cree, por lo que generalmente guarda sus secretos para sí misma. Llena de sueños oscuros, todo lo que Alina sabe es que tiene el poder de encontrar un camino a través del futuro aterrador que se avecina. Ella solo tiene que averiguar cómo. Mientras tanto, ella lucha por un amor que su tío Brien parece decidido a negar, aunque finalmente ofrece una solución imposible. . . 

Secretos familiares mortales. . .

Alina y Duncan pronto se dan cuenta de que el plan de su tío puede ser incluso más engañoso de lo que pensaban; en realidad, podría estar haciendo que Duncan fracase. Peor aún, la conspiración de tío Brien conduce a una situación mortal que convence a Duncan de que su muerte puede haber sido el objetivo todo el tiempo. Con la ayuda del resto de su familia, depende de Alina descubrir la verdad sobre las personas que más quiere y orar para que no sea demasiado tarde para su único amor verdadero. ¿Cómo puede prevalecer el amor ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí