¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

martes, 16 de julio de 2019

Patricia Grasso

                                                                     Serie Deveraux                                                                                 5-Cortejando Un Ángel:                                                                      EL PELIGRO PARA SU PAZ MENTAL ACECHA EN LA MIRADA DE SUS OJOS GRISES Y SU SONRISA DEVASTADORA …

Sintió su presencia antes de que lo viera, el desconocido vestido de negro cuya mirada plateada la sacudió. Era el hombre más guapo que jamás había visto … el marido con el que se había casado y la había abandonado diez años antes. Rob MacArthur, ese duendecillo con nombre de varón sólo había tenido ocho años cuando se había casado con el marqués de quince años, quien había prometido ser su caballero y matar al monstruo debajo de su cama. ¿Dónde había estado cuando ella, que llevaba la flor del diablo en la mano, se había visto obligada a huir de Escocia acusada de bruja? Ahora, aquel extraño, que acechaba sus sueños e incendiaba su cuerpo, había ido a Inglaterra a reclamarla, a llevarla al norte a la patria que tanto temía …

Gordon Campbell estaba aturdido. Su novia era ahora una mujer encantadora con ojos esmeralda y pelo de ébano – un premio ganado una vez más. Pero no podía saber que su corazón, empeñado en la conquista, podía ser saqueado por el amor. O que la dulce seducción que había planeado sería envenenada por enemigos mortales, con la intención de destruir a su esposa…

     


3 comentarios:

  1. Acabo de conocer a esta autora y estoy encantada, el libro es genial, te ríes, lo disfrutas y mucho mas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Falta en la serie Emerald enchantment, que no se si es el segundo o el primero. Desde luego transcurre antes que Highland belle.

    ResponderEliminar
  3. Estubo muy lindo, pero me hubiera gustado q el mal amigo pagará más caro su traición, bueno tal vez en el próximo libro??? jaja , q vengativa, gracias carmenvi y jess.

    ResponderEliminar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí