viernes, 12 de julio de 2019

Elisa Braden

                                                                  Serie Rescatada de la Ruina                                               5-Cuando una Chica se Enamora de un Conde:                               Lo que una chica quiere…

Miss Viola Darling siempre consigue lo que quiere. Siempre. Y lo que más quiere es casarse con James Kilbrenner, el conde de Tannenbrook. Ella se ha enamorado del gigante, taciturno, brutalmente malhumorado conde, y no tendrá otro. ¿El problema? El no esta interesado. Ni siquiera un poco. Pero Viola no puede darse el lujo de perder. Y ella tiene su corazón puesto en James. Si tan solo se doblara a un poco de persuasión.

Es un conde como ningún otro ...

James Kilbrenner sabe cuán decidida puede ser la muy hermosa Miss Darling: la mujer tonta lo acorralado en una cena perfectamente respetable y destrozó su corbata antes de que pudiera escapar. Él no tiene ningún deseo de casarse, menos deseo de ser perseguido, y ciertamente no besará sus labios deseables hasta que ambos estén sin aliento, sin importar cuán tentado esté.

Y solo hará lo correcto...

Lanzado en su camino por una marquesa entrometida, James se encuentra bajo el asedio sensual de una pequeña y coqueta hada que pone tanto su corazón como su promesa de permanecer soltero en riesgo. Y cuando el escándalo se avecina, aprende de la manera más dura que un hombre no puede resistir mucho antes de que la indomable Miss Darling se salga con la suya.


8 comentarios:

  1. Me encanto el libro .,lo único que no me gusto es que el protagonista se hiciera de rogar tanto.

    ResponderBorrar
  2. Me gustó, solo el potagonista se hizo mucho de rifar

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno , me encanta esta serie me encanta como escribe esta escritora , sus novelas no te dejan indiferente , te ace vivir las emociones de los protagonistas , como todas las demas de la serie me a encantado y con ganas de mas ¡¡¡ recomendada

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado, como todos las de la serie. Recomendable para pasar un muy buen rato.

    ResponderBorrar
  5. Estoy bastante sorprendida hace mucho que no disfrutaba de una autora, su forma de escribir es muy buena te transmite el sentimiento del protagonista, muy recomendable su serie

    ResponderBorrar
  6. Me ha encantado, como toda la serie, muchas gracias 😘😘

    ResponderBorrar
  7. A mi no me ha gustado, me parece una historia sin interés.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí