miércoles, 24 de julio de 2019

Stephanie Laurens

                                                                Serie Crónicas Navideñas De Lady Osbaldestone                 2- Lady Osbaldestone y los Villancicos Perdidos:                            Therese, Lady Osbaldestone y su gente están encantados cuando los tres hijos de su hija menor, Jamie, George y Lottie, insisten en regresar a la casa de Therese, Hartington Manor, en el pueblo de Little Moseley, para pasar las dos semanas previas a la Navidad. En los eventos tradicionales del pueblo.

Entonces, inesperadamente, una de las nietas mayores de Therese, Melissa, llega a la puerta. Su madre, la hija mayor de Therese, le ruega a Therese que lleve a Melissa hasta la reunión familiar en Navidad; de lo contrario, Melissa no tiene a dónde ir.

A pesar de no tener experiencia en el trato con adolescentes reticentes, como Melissa, Therese le da una cálida bienvenida. Los niños más pequeños están felices de incluir a su prima en sus planes, y a pesar de su actitud distante, Melissa descubre que no es demasiado vieja para disfrutar de las delicias simples de la Navidad en un pueblo.

El año anterior, Therese aprendió el truco para mantener a sus invitados inesperados fuera de las travesuras. Ella se echa para atrás y descubre que el nuevo organista, que toca de manera excelente, tiene un extraño fallo. Requiere la música escrita delante de él antes de poder tocar una pieza, y el libro de villancicos de la iglesia ha desaparecido.

Therese ofrece voluntariamente de inmediato sus servicios y los de sus nietos, quienes están muy felices de lanzarse a la búsqueda para encontrar el libro de villancicos que falta. Su desaparición amenaza una de las tradiciones navideñas más valoradas de la aldea, el Servicio de Villancicos,  pero como el libro siempre se prestó libremente dentro de la aldea, nadie se imagina que no se encontrará con una pequeña  búsqueda.

Pero a medida que los intrépidos cuatro de Therese siguen el rastro del libro de casa en casa, el misterio de dónde se ha desvanecido el libro sólo se profundiza. El organista escucha a los niños cantar y los invita a formar un coro especial para invitados. A los niños les encanta cantar, y siempre que encuentren el libro a tiempo, podrán dar un servicio especial para el pueblo.

Sin embargo, a medida que se acerca la Navidad, quedan las preguntas: ¿Los cuatro desentrañarán el retorcido camino del libro perdido a tiempo para salvar el Servicio de Villancicos del pueblo? ¿Tendrán éxito en empujar al organista y al arpista que han encontrado para que jueguen junto a él para apoderarse de los felices despiertos que se ciernen ante las narices de la pareja?


     


2 comentarios:

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí