jueves, 15 de agosto de 2019

Ann Marie Scott

                                                               Chained By The Fierce Highlander:                                                   La puso encadenada. Pero él es el único que puede salvarla. 

Expulsada de su hogar en Highland, Lady Isla Balfour debe buscar refugio para ella y su hermanito, Andrew, después de un asedio feroz por parte de un clan en guerra, los McTavishes, dejan su hogar diezmado. 

Sin saber cuál es el destino de sus seres queridos, Isla debe viajar a través de bosques de bandidos y enfrentar las duras condiciones del desierto escocés. 

Agotada y ansiosa, Isla está desesperada por encontrar a su familia separada solo para encontrarse cara a cara con una amenaza imprevista cuando accidentalmente tropiezan con el territorio desconfiado de Laird. 

Isla y Andrew son capturados. 

Confinado a las mazmorras y tratado con recelo,Isla está desesperada por luchar por su libertad, pero el Laird Magnus Galbraith es tan fornido como cauteloso. Hasta que Isla demuestre sus intenciones inocentes, Magnus se ve obligado a mantenerla cautiva a pesar de sus florecientes sentimientos por ella. 

Pero cuando surge un viejo amigo del pasado, Isla podría descubrir que el cautiverio era mucho más seguro ... 


2 comentarios:

  1. Me costó mucho leerlo, no se si la traducción estaba bien hecha o así lo escribió la escritora porque algunos personajes parecían que hablaban otro idioma o dialecto , no me gusto

    ResponderBorrar
  2. Mala redacción de quién lo tradujo, es muy difícil de leer.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí