sábado, 10 de agosto de 2019

Blanche Dabney

                                                                   Serie Medieval Highlander                                                             3-Highlander's Battle:                                                                              El verdadero amor la espera de vuelta en la Escocia del siglo XII. Si tan solo ella pudiera encontrarlo. 

Cuando tenía doce años, Alice conoció a un chico del que se enamoró. Luego desapareció como si nunca hubiera existido. Diez años más tarde, ella encuentra un retrato de él en un museo dedicado a la historia de las tierras altas. Pero, ¿cómo puede el niño de la pintura centenaria ser el mismo niño que una vez conoció? Al llegar a tocar el pasado, de repente se encuentra en la Edad Media y en medio de una guerra de clanes. En la distancia hay alguien a quien ella reconoce. Alguien muy especial.

Ramsey MacClean nunca esperó volver a ver a Alice. Todos sus esfuerzos se han centrado en recuperar su liderazgo del cruel usurpador que se lo arrebató. Lo último que necesita es una distracción. Pero cuando una mujer hermosa aparece de la nada, su fuerza de voluntad comienza a desmoronarse. Lo peor es que es la única mujer que siempre juró proteger. Ahora debe elegir entre su clan y su deseo. Él sabe que debe dejar ir a Alice y concentrarse en salvar a su gente, pero la magia que la trajo de regreso tiene un hechizo final para lanzar, un hechizo que podría cambiar todo el futuro de las tierras altas.

Si te gustan las heroínas fuertes, héroes robustos y un mundo medieval lleno de magia oscura, seguro que te encantará esta deslumbrante historia de viaje en el tiempo. Obtenga su copia hoy y disfrute de la fuerza del amor que puede florecer entre dos personas de mundos muy diferentes. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí