jueves, 15 de agosto de 2019

Elisa Braden

                                                                 Serie Rescatada de la Ruina                                                            6-Doce Noches como su Amante:                                                       El cortejo podía no ser su fuerte…

Es cierto que, en lo que respecta al noviazgo, la estrategia del Marques de Wallingham ha estado a pocas rosas de un ramo. Charles Bainbridge ha pasado dos largos años cortejando a la mujer que ama, esperando pacientemente hasta volverse loco. Ahora, en una fiesta de caza de invierno, tiene una ultima oportunidad para convencerla. Y esta vez, no dejara que dudas sin sentido, su madre entrometida, o algunos percances y gorros destrozados se interpongan en su camino.

Y ella podría no sentir tal pasión…

Segura y cómoda dentro de su ordenada y cuidadosamente ordenada existencia, Julia Willoughby nunca ha conocido un anhelo como este. Otros ven a Charles como un tipo tranquilo y manejable. Julia ve la verdad: el hijo del dragón tiene fuego propio. Lo suficiente como para quemarla con un toque, una mirada, un beso. Por el bien de su felicidad, ella se niega a atarlo en una unión sin hijos. Sin embargo, su corazón no se convence tan fácilmente, porque quiere a Charles.

 Pero el Marques debe hacer lo que debe hacer un Marques…

Indignado por la idea de perderla con un escudero polvoriento, Charles hace una oferta final: pasar doce noches en su cama, y si todavía puede negar que son perfectos el uno para el otro, el la dejará ir. Pero no antes de tentar por completo a la encantadora y terca Julia a intercambiar previsibilidad sensata por el dulce caos del amor verdadero.


2 comentarios:

  1. esta es mas flojita que las otras de la serie , le pongo un 7 , pero aun asi esta bien, entretenida se lee rapido

    ResponderBorrar
  2. Falto más adrenalina ! Las otras historias me gustaron pero esta no me atrapo nada

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí