viernes, 18 de octubre de 2019

Juguemos!!!!

                                                          Hola a todos!!! Creías que me había olvidado o que ya no jugábamos más,  pues no aquí estoy.                                       Esta vez es sencillo sólo deben buscar a que libro pertenecen los siguientes textos...        

                               

                                                                Ven es fácil,  sólo deben recordar y decir el nombre del libro y autora.                                                                          Ya saben los primeros cinco que aciertan reciben de premio un pack de ebooks.                                           Espero que se diviertan y jueguen,  me encanta leer sus respuestas.                                                                                         Cuando se activa el Romancero si no lo han adivinado aún doy pistas.                                                                                                              Gracias por jugar. 


22 comentarios:

  1. Ignoren la publicidad que aparece en el medio!!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa, el libro se llama "Maldición de Amor" y pertenece a la autora Jacquie D'Alessandro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, siii, es Maldicion de amor de Jacquie D´Alessandro,un beso a toda@s!!

      Borrar
  3. Maldición de Amor, Regencia histórica 1, Jacquie D'Alessandro,

    ResponderBorrar
  4. Buenos días a todas!! No estoy muy segura, pero estoy con Maga parece Maldicion de amor de Jacquie D´Alessandro.

    ResponderBorrar
  5. si es Jacquie D'Alessandro Maldición de Amor

    ResponderBorrar
  6. Maldición de amor de Jacquie D´Alessandro

    ResponderBorrar
  7. Ahora la voy a leer, muchas gracias chicas!

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Sí, efectivamente es Maldición de amor de Jacquie D'Alessandro.
    Es uno de mis favoritos de esta autora :))
    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. buenas tarde el libro es de Jacquie D'Alessandro maldicion de amor

    ResponderBorrar
  10. Maldición de amor de Jackie D, Alessandro

    ResponderBorrar
  11. la novela de jacquie de alessandro que se llama Maldición de amor.gracias

    ResponderBorrar
  12. Si es la de jacquie que me encanta el pobre protagonista sufre por la supesta maldicion es solo aue no ha encontrado su verdadera pareja

    ResponderBorrar
  13. Sii ,Jacquie Alessander, Maldicion de Amor ,me encanta

    ResponderBorrar
  14. Me parece que la he leido voy a repasar

    ResponderBorrar
  15. Uy, yo no la he leído. Felicidades a las ganadoras...

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Hola se llama Jacquie Alessander, Maldicion de Amor me encanto ese libro

    ResponderBorrar
  18. Hola se llama Jacquie Alessander, Maldicion de Amor me encanto

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí