martes, 31 de diciembre de 2019

Johanna Lindsey

                                                                            Hace unos días nos enteramos que el 27 de octubre falleció Johanna Lindsey  , que para la mayoría o al menos las más grandes se iniciaron en el romance histórico con ella.                                                                                                                        Les dejo un hilo que escribió Sarah Maclean en Twitter , sus palabras me encantaron y quiero compartirlas con el que no las haya leído.

                                                 Desde este rincón quiero que me cuenten cual fue su primer libro de Johanna Lindsey y cual fue el que más les gustó. El primer libro que leí de ella fue Fuego Secreto en 1995 cuando estaba embarazada de mi hija y ni siquiera lo compré yo, el padre de mis hijos me compraba libros y entre ellos estaba ese, cuando descubrí los blogs me leí todo lo que encontré de ella y así fui agrandando mi colección ( el de la foto es el primero que les acabo de contar). De sus series mi favorita ,es Los Malory  y mi favorito de esa serie es Tierna y Rebelde adoro a Anthony Malory. los que se animen ¿ me cuentan?



33 comentarios:

  1. No sabía q había fallecido paz en su tumba excelente escritora

    ResponderBorrar
  2. Ohhh que noticia tan triste para el mundo literario,una excelente escritora,he leido muchos libros,en especial los mallory,y otros que no me acuerdo. QEPD

    ResponderBorrar
  3. No sabía que Johanna Lindsey había fallecido lo cual me pone muy triste porque lei muchos de sus libros el que más me gustó fue amable y tirano perdimos una gran escritora me gustaba mucho pero La recordaré por todas las obras que escribió y que sus heroínas fueron las mejores

    ResponderBorrar
  4. Que triste noticia.. una de mis grandes escritoras

    ResponderBorrar
  5. Qué tristeza, ella junto a K. Woodiwiss fueron las primeras autoras de romántica histórica que leí hace más de 30 años.
    No recuerdo cuál fué el primero pero Esclava del deseo me impactó... los he leído todos, y aunque todos tienen algo especial yo me quedo con los medievales. No traiciones a mi corazón.... Cuando el corazón espera.... Una tierna enemistad....son auténticas joyas. Descanse en paz.

    ResponderBorrar
  6. Buff vaya disgusto q me acabo de llevar!! El primero q me leí fue tierna y rebelde, tenia 14 años y me lo dejo para leer mi prima mayor, desde ese momento no he dejado de leer nunca, ella fue mi primera escritora de romance histórico. Un beso para el cielo q va, descanse en paz.

    ResponderBorrar
  7. No recuerdo cual fue el primer libro que lei de J. Lindsey aunque hay dos me gustan muchisimo: Un corazon por conquistar y Una propuesta escandalosa. Os Los recomiendo.
    Que descanse en Paz.

    ResponderBorrar
  8. Me encantan sus libros. Muy bien escritos. El primero que leí: la novia cautiva. Que pesar. Paz en su tumba.

    ResponderBorrar
  9. Que en paz descanse!!! El primer libro de ella que leí fue La mujer del guerrero y después le siguió toda la saga Mallory. Excelente escritora y una de mis preferidas junto a Jude Devereaux

    ResponderBorrar
  10. Que en paz descanse!!! El primer libro de ella que leí fue La mujer del guerrero y después le siguió toda la saga Mallory. Excelente escritora y una de mis preferidas junto a Jude Devereaux

    ResponderBorrar
  11. Mi preferida,siempre lo será,tengo todos sus libros,mi primer libro que leí fue Corazón Indomito,luego ya no dejé de leer,luego la siguieron Fuego secreto,La novia cautiva,el amor del pirata y mi preferida Amable y Tirano.

    ResponderBorrar
  12. Que triste noticia. La primera novela de ella que leí fue hasta la eternidad y me encantó.

    ResponderBorrar
  13. Que noticia tan triste!! Te cuento amiga Jessi que yo también me inicie con ella en el mundo maravillosa de lectura romántica, mi primer libro fue Tierna y Rebelde Y quede atrapada con los Malory especialmente con Tonny como dice el: Tonny para los amigos, y desde allí no he parado de leer. Hoy elevo una oración al cielo para pedirle a Papá Dios que le de su descanso eterno y paz a sus alma, y que a sus familia le de mucha fortaleza por la perdida de una amada escritora. Te recordare por siempre mi querida Johanna lindsey Q.E.P.D.

    ResponderBorrar
  14. Me he quedado helada. Lo primero que descubri de ella fue, precisamente, la serie de los Malory. Que descanse en paz. :'(

    ResponderBorrar
  15. Es muy triste, y siempre sera mi favorita. El primer libro de ella que lei es "Dime que me amas de Derek y Kelsey" y fue el que me dio ganas de leer más y más.

    ResponderBorrar
  16. Muy triste la noticia, una gran perdida sufrimos con su muerte. El primer libro que leí de ella fue Rindete, Amor Mio, excelente historia y realmente no recuerdo cuando lo leí por primera vez, pero me gusto tanto que aun lo re-leo y esta en mi mesita de noche para fácil acceso, el pobre libro ya esta con las paginas amarillas.

    ResponderBorrar
  17. una noticia muy triste ,sin duda para mi la mejor con ella comence romance historico el primer libro fue El honbre de mis sueños y asta el dia de oy despues de 25 años sigo releyendo sus novelas , descanse en paz ¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  18. No sabía q había fallecido. El primer libro que leí de ella fue Corazones en Llamas.Excelente escritora.Que descanse en paz....

    ResponderBorrar
  19. Una pena realmente..recién estaba buscando el motivo de su deceso..y dijeron que fué por una complicación de su salud ya que transitaba un cáncer ya en etapa 4..una luchadora en la vida tanto como en sus libros ..QEDP

    ResponderBorrar
  20. Que noticia tan lamentable, era y es una de mis escritoras favoritas; la primer novela que leí de ella fue Novia Cautiva, me enamoro tanto que segui buscando que leer escrito por ella y me enamore también de Fuego Secreto ( de mis preferidas) Dulce Enemistad, el Heredero, Hazme Amarte, el Hombre de mis Sueños, Había una Vez una Princesa y otras mas... Descanse en PAZ....

    ResponderBorrar
  21. El primer libro que leí de ella fue la novia cautiva y desde ahí siempre que veía un libro lo compraba eso que al país llegaban de vez en cuando afortunadamente gracias que a que descubrí los blogs he podido seguirla a ella y a otras escritoras Johanna gracias QEDP.

    ResponderBorrar
  22. Que noticia tan triste!! Con ella inicie en el mundo de la lectura romántica, mi primer libro fue tierna y rebelde y me enamore de los Malory, para mí ella es y seguirá siendo mi autora favorita que descanse en paz.

    ResponderBorrar
  23. Johanna Lindsey es mi autora favorita, el primero que leí fue La novia cautiva y a partir de ahí leí todos, a la vez que fui consiguiendo sus libros en papel, nada fácil con los más viejitos. Y justo el año pasado complete Los Malory en físico, creo fue una manera de cerrar un ciclo sin haberlo sabido. Por siempre Johanna.

    ResponderBorrar
  24. Que gran escritora!!!!! Los Malory son sensacionales!!!!! Que descanse en paz!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Es una pena. También es una de mis autoras favoritas de Romance Histórico. La serie de Los Malory es genial. Coincido contigo que uno de los libros mas entretenidos fue el Anthony, pero todos son cautivadores de acuerdo a los personajes. Pero ella no sólo escribió novelas históricas, y además tiene libros que no son de la época de la regencia.
    Su ausencia en la literatura será muy notoria. Ahora nos resta releer sus obras. Extrañaré la continuidad de la familia Malory y su descendencia.

    ResponderBorrar
  26. Fue una de las primeras escritoras que empecé a leer de libros románticos.
    La serie los Malory me encantaron todos los primeros.
    Siempre nos quedarán sus historias.
    Descanse en paz.💝

    ResponderBorrar
  27. Que triste... una de las mejores escritoras de romántica y de mis favoritas, paz en su tumba.

    ResponderBorrar
  28. Me siento triste por la pérdida de esta escritora que tantos buenos ratos me a hecho pasar leyendo sus libros de Los Malory y mi preferido es Angel de Plata,Descanse en Paz

    ResponderBorrar
  29. Esta autora siempre me ha gustado mucho, debido a lo bien que escribía y como en cada historia te metía en ella. Personalmente disfrutada mucho. La serie los Malory, fue tan larga, que terminé saturada y creo que las series tan largas, terminan por perder su esencia y se desvirtuaran. Me encantó la trilogía "Wyoming"(del oeste) Valiente viento Salvaje-Tempestad Salvaje y Angel

    ResponderBorrar
  30. Que triste. Ela era umas das minhas escritoras favoritas. Eu amei a série Malory. Meu primeiro livro foi Amável tirano.

    ResponderBorrar
  31. Recién me entero de esta noticia...me gustan muchísimo sus ovelas..he leido tantas de ellas..pero me quedo con la serie de Los Mallory.. el personaje que más me gustó fue George en amable y tirano junto a James Mallory :(

    ResponderBorrar
  32. Que tristeza!! me.. una de mis autoras favoritas.. recuerdo que nomas me encontraba un libro de su autoria lo compraba o bajaba.. creo que e leído todos sus libros y ni que se diga de la saga de los Malory.. QPD.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí