miércoles, 11 de diciembre de 2019

Lorraine Heath

                                                                   Serie Hijas De La Fortuna                                                                   3-Amar A Un Lord Escandaloso:                                                 Desde que tiene memoria, Lydia Westland ha soñado con la brillante sociedad de Londres. Al encontrarse finalmente en Inglaterra, está decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad. Agarrando su copia de ‘Como corregir los errores en el comportamiento’, se dispone a buscar un marido con el título adecuado. Pero lo que encuentra en cambio es Rhys Rhodes, un segundo hijo con un pasado que es todo menos brillante. Para Rhys, Lydia es todo lo que ha perdido: inocencia, risa, alegría, y todo lo que no puede tener.


1 comentario:

  1. Lorraine Heath, Granujas en Texas 5, Hijas de Fortuna 2. Amar a un Lord Escandaloso.

    La anterior a esta novela, Hijas de Fortuna 1 (por cierto, esta es la 2, no la 3 como aparece en el título de la reseña) me molestó lo suficiente como para escribir una largar critica. Esta está mucho más aceptable, aun así, le faltó mucho para gustarme.

    Para empezar, la tía es necia y se contradice todo el tiempo; supuestamente pretende seguir las normas de buen comportamiento para relucir en la temporada de Londres pero hace de todo menos eso.

    Posible ESPOILER:
    La chica grita en más de una ocasión, pelea, persigue al hombre hasta la saciedad, no sigue en absoluto la norma de hacerse acompañar de una chaperona (norma que puede resultar absurda en la actualidad pero que era perfectamente coherente con aquella época pues no existían ni píldoras anticonceptivas ni libertad sexual para las chicas casaderas). Esta chica le sigue a medianoche, le sigue por el jardín, por donde sea, no lo deja ni a sol ni a sombra, provocándolo "inocentemente", mientras engaña y manipula a sus padres.
    Todo ello “inocentemente”, entretanto estudia (durante las horas en que no persigue al tipo), las normas del buen comportamiento. No se desprende de los benditos libros de etiqueta, que en mi opinión sirven para algo más que para quedar bien en sociedad, creo que tienen que algo ver, además, con el respeto y con ser respetable (y no me estoy refiriendo solamente al asuntos sexual y a sus consecuencias para la mujer, sino a cuidarse de manipular y de mentir).

    El hombre me gustó un poquitín más, por su vida sufrida, pero aun así tampoco actuó de forma completamente correcta. Debió de darle un freno a la chica, sobre todo porque su hermano confiaba ciegamente en él. Pero nada, él se zambulló en esa situación, sin muchos miramientos. Mientras, los padres de la chica se mantenían en Babia.
    FIN DEL ESPOILER.

    Hacia el final pensé que habría un cambio que mejoraría sustancialmente la novela, pues se desveló una situación verdaderamente interesante que explicaba muchas cosas pero dicha situación no fue bien tratada. Fue una oportunidad desperdiciada para lograr una buena novela, por lo que todo se volvió sal y agua.

    No es una novela que recomiende, ni para mí misma. No la volveré a leer, no es una novela de suspirar y disfrutar. De todas formas, sé que habrá chicas a quienes sí les gustará. Sería bueno que ellas comentaran

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí