jueves, 23 de enero de 2020

Maya Rodale

                                                                      Serie bad boys & wallflowers                                           3-What A Wallflower Wants:                                                         La Señorita Prudence Merryweather Payton tiene un secreto

Todo el mundo sabe que ella es la única graduada de su escuela que está terminando su cuarta temporada soltera, pero nadie sabe por qué. Con sus ilusiones románticas destrozadas después de haber sido comprometida contra su voluntad, Prudence acepta una propuesta a pesar de que su prometido no es exactamente un caballero de brillante armadura. Cuando el cobarde la empuja fuera de su diligencia, ella jura no volver a confiar nunca en un hombre

John Roark Vizconde de Castleton no es héroe de nadie

Es un encantador de ojos azules, con un pasado misterioso y planes ambiciosos para su futuro que no incluyen una esposa, cuando se encuentra varado en una posada rural con una joven cautivadora, se produce una delicada danza de seducción. Él sabe que debe mantener su distancia y definitivamente no debe enamorarse de ella.

Cuando el oscuro pasado de Prudence vuelve para perseguirla, John debe protegerla. Aunque corre el riesgo de revelar sus propios secretos, los cuales podrían destruir su futuro.


1 comentario:

  1. Me gustó, esta serie fue buena y no me esperaba que esta fuera la historia de Prue. No es un libro cómico, es un tema fuerte pero considero bien tratado por la autora. Me gusta la forma de escribir de Maya.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí