viernes, 23 de octubre de 2020

Anna Bradley

                                                                        Serie The Somerset Sister                                                    2-Mas O Menos Una Condesa:                                                           Encontrar un marido digno debería ser sencillo para tres hermosas debutantes. 

Pero las hermanas Somerset tienen una manera de hacerlo deliciosamente complicado… Violet Somerset siempre ha preferido una biblioteca a un salón de baile, pero para complacer a su abuela aceptó una temporada en Londres. Sin nada que mostrar excepto el desamor, se ha reconciliado con la soltería. Hasta que un pícaro conocido como el Diablo de Dare solicita una presentación con su tímida y gentil hermana menor, Hyacinth. Violet hará cualquier cosa para detener el compromiso, incluso si eso significa hacerse pasar por la propia Hyacinth…

Nicholas Balfour, el conde de Dare, disfruta demasiado de la vida de un libertino como para casarse. Pero debe cumplir la promesa que le hizo a su abuela. El diablo simplemente elige a la novia más mansa que pueda encontrar, la instala en su finca y luego continúa como antes. Hyacinth suena perfecto hasta que descubre que su comportamiento dulce esconde la lengua de una víbora y la mente de una literata. . .

Sin embargo, a medida que la estratagema de Violet amenaza con desmoronarse, es posible que se dé la vuelta. Pronto no tendrá más remedio que tolerar a su guapo prometido y enamorarse de él…




 

3 comentarios:

  1. Me gustó bastante, incluso me reí en algunas escenas, recomendable!

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo. Divertida en varios de sus apartes. Me gusto. Buena novela.Esperamos que la historia de la última hermana.

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho la primera parte del libro y me reí bastante, pero luego se fue diluyendo y como que le faltó algo al deselance. Igual quiero leer la historia de la ultima hermana.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí