domingo, 22 de noviembre de 2020

Aileen Fish

                                                          Serie Bridgethorpe Brides                                         6-Captivated by the wallflower:                                                    Adam Lumley, vizconde de Knightwick, quiere desesperadamente la cría de una de sus yeguas del conde de Huntfield. Huntfield no ve ninguna razón para mejorar las acciones de su competencia y rechaza repetidamente cualquier suma que ofrezca Knightwick. 

Después de perder la esperanza de que su hija alguna vez encuentre un marido, Lord Huntfield llega a un acuerdo: si Knightwick puede convertir a Lady Susan en un diamante de la temporada, Knightwick puede criar a su yegua como quiera. 

Lady Susan Yarwood realmente disfruta de las asambleas de Londres. ¿Dónde más puede encontrar tantos patrocinadores potenciales para la escuela que desea establecer para los niños pobres de Huntfield? Con su padre amenazando que esta será su última temporada en Londres, debe trabajar rápidamente para asegurar la financiación que necesita. Lo último que necesita es la interferencia del guapo y coqueto Lord Knightwick, que continuamente la aleja de las matronas de las que busca donaciones. Logrará fundar su escuela, sin importar quién se interponga en su camino.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí