lunes, 16 de noviembre de 2020

Donna Grant

                                                                   Serie The Kindred                                                                              3-Everbound:                                                                                   Para vivir en la luz, cazan en la oscuridad…

El poder de la magia de Helena la ha convertido en un objetivo para el Aquelarre. Ella no quería participar en la guerra de las brujas, pero ya no está en sus manos. Tiene que tomar una posición – y lo hace ayudando a los Cazadores y sus aliados contra su enemigo común. Y ahora, la bruja que destrozó el futuro de Helena se acerca. La venganza de Sybbyl es rápida y terrible, enfrentando a las dos, la una contra otra. Pero Helena no tiene que luchar sola contra el Aquelarre. Un hechicero seductor ofrece su ayuda. Helena duda en darle su confianza, porque se trata de algo más que su vida lo que está en juego. Es su corazón también.

Como el guerrero más temido y respetado de los Varroki, Jarin está acostumbrado a estar solo. Pero con la búsqueda del Aquelarre para encontrar los huesos de la Primera Bruja intensificándose, encuentra cada vez más difícil mantener su existencia solitaria. Cuando Jarin se encuentra con Helena, es incapaz de resistirse a ella. Ella es todo lo que él no sabía que quería y mucho más, y con su ayuda, está convencido de que tal vez su pueblo pueda finalmente derrotar a sus enemigas. Pero hay mucho más en juego de lo que ellos saben, en sangre y sacrificio, y la pérdida que seguramente seguirá puede ser mayor de lo que cualquiera de ellos pueda soportar.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí