lunes, 16 de noviembre de 2020

Donna Grant

                                                                     Serie The Kindred                                                                           4-Evernight:                                                                                             Para vivir en la luz, ellos cazan en la oscuridad…

Traumatizada por el evento más devastador imaginable, Synne tiene una cosa en mente: librar al mundo del Aquelarre. Las brujas y sus malvados aliados le quitaron todo lo que ella quería, y ni siquiera sus amados árboles pueden sofocar la creciente pena y la oscuridad que se filtra en su alma. Sin embargo, cuando se cruza con un escocés tan sexy como un pecado, su forma de pensar cambia, y descubre cosas sobre sí misma que ni siquiera ella hubiera adivinado.

Lachlan MacCullum, el siguiente en la línea de mando de su clan, nunca esperó que su mundo se pusiera patas arriba. Pero en el momento en que pone sus ojos en la hermosa Cazadora, sabe que nunca será el mismo. Además de hacerle sentir cosas que nunca pensó que fueran posibles, le abre a un mundo que casi había olvidado. Ahora, está consumido por la necesidad de ayudarla. Y ganar su corazón.

Con Sybbyl suelta y en busca de la dominación, y otro hueso de la Primera Bruja a mano, llegar a los Varroki y unir fuerzas es primordial. Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. El mal tiene una forma de frustrar incluso los planes mejor trazados. Al menos se tienen el uno al otro. ¿Pero por cuánto tiempo?


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí