sábado, 28 de noviembre de 2020

Grace Burrowes

                                                                     Serie Caballeros Hastiados                                                              Un compañero puede seguir siendo un caballero, incluso si su visión del mundo se ha sesgado al probar experiencias hacia expectativas más bajas, menos amigos y sueños más humildes. Thomas Jennings, Matthew Belmont, Axel Belmont y John Dewey Fanning han visto el lado duro de la vida y el lado decepcionante del romance, están dispuestos a contentarse con sus propiedades en el campo y sus negocios. En cada caso, el amor verdadero llega por el camino cuando el caballero menos lo espera y le da la oportunidad de reevaluar sus prioridades, o que se le rompa el corazón de nuevo.

2-Matthew:                                                                                     Theresa Jennings se apartó del decoro cuando era una mujer más joven, aunque ahora hará cualquier cosa para asegurar el futuro de su hijo en una sociedad decente. Incluso hará las paces con el hermano titulado que le dio la espalda hace años.

Matthew Belmont, magistrado local y vecino del hermano de Theresa, es un viudo que lleva demasiado tiempo solo. Ve en Theresa a una mujer que paga un precio muy alto por errores pasados y a una dama a la que se le tiene muy poco respeto por cambiar su vida. Theresa está cautivada por la combinación de intenciones honorables y pasión honesta de Matthew, pero luego llegan los problemas y está claro que alguien tiene la intención de arruinar la oportunidad de Theresa y Matthew de un feliz para siempre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí