lunes, 16 de noviembre de 2020

Grace Burrowes

                                                                      Serie Verdaderos Caballeros                                      3-El Verdadero Deseo De Will:                                                                  Es una vida de perro…

Will Dorning, como repuesto de un conde, ha aceptado el ingrato deber de manejar a sus revoltosos hermanos menores, aunque los únicos verdaderos compañeros de Will son los perros que ha atesorado desde la infancia. Cuando la aristocrática Londres está plagada de una serie de secuestros de perros, los hermanos de Will están convencidos de que él es la única persona que puede salvar a los caninos robados de un terrible destino.

Pero la elección de la dama…

La tímida y libresca Lady Susannah Haddonfield no tiene paciencia con las bestias ruidosas y malolientes de ninguna especie, pero debe parecer que le gustan los perros para no ofender la única perspectiva matrimonial de su hermana. Susannah recurre a Will, un conocido de sus años más incómodos de adolescencia, para enseñarle cómo hacerse pasar por una aficionada a los perros. Will ha admirado a Susannah durante mucho tiempo, aunque carece de los medios para ofrecerse, y sin embargo, mientras trabajan juntos para rescatar a las mascotas robadas, es Will leal y apuesto quien roba el corazón de Susannah.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí