sábado, 14 de noviembre de 2020

Sasha Cottman

                                                          Serie El Duque De Strathmore                       7-La Reina De Hielo:                                                                               Para Caroline Saunders, la belleza es una maldición. Dondequiera que va, está rodeada de hombres que la adoran. Pero Caroline sabe que ninguno de ellos podría amarla solo por ella misma.

Trata a su corte de pretendientes con frío desdén, ganándose el título de Reina de Hielo.

Después de un feo altercado con un pretendiente insistente, Caroline decide que es hora de escapar de los abarrotados salones de baile de Londres.

Con el corazón marcado por el desastroso matrimonio de sus padres, Julian Palmer, Earl Newhall no ha tenido ninguna prisa por casarse. Pero los hombres con títulos necesitan herederos.

A regañadientes acepta permitir que su tía organice una fiesta de una semana en su finca de Derbyshire. Un grupo escogido de mujeres jóvenes elegibles y sus acompañantes estarán presentes.

Cuando una repentina y fuerte tormenta de nieve impide que todos los carruajes, excepto uno, hagan el viaje al castillo de Newhall, Julian decide que debe sacar lo mejor de una mala situación.

Sin embargo, las cosas van de mal en peor cuando descubre que es Caroline Saunders quien ha llegado mojada y helada a su puerta en medio de la noche.

La Reina de Hielo es la única mujer en toda la sociedad londinense que sabe que nunca se le convencerá de casarse, y mucho menos de amar.

Pero cuando el castillo de Newhall se convierte en el único santuario de Caroline, Julian descubre rápidamente que debajo de su comportamiento helado late un corazón apasionado.

Dos almas obstinadas se unen en esta hermosa historia de enemigos para amantes.


 

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la historia. La leí sin interrupción hasta que la termine. Ahora a esperar que salga pronto la traducción del siguiente libro. Me muero de ganas de conocer conocer la historia de James.
    Gracias por compartir con nosotras Jess ❤️

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí