jueves, 26 de noviembre de 2020

Suzanna Medeiros

                                                                               Serie Hathaway Heirs                       1-La Propuesta Indecente de Lady Hathaway:                           Han pasado doce años desde que Miranda Hathaway terminó su noviazgo con Andrew Osborne y se casó con el vizconde más viejo, pero mucho más rico, Hathaway.

Es sólo una semana después de la muerte de su marido y Miranda no puede ignorar la tentación de tener una muestra de lo que tiró hace tantos años cuando siguió los deseos de sus padres. Pero para atraer al hombre que nunca dejó de amar, tendrá que actuar rápidamente.

Ahora el Conde de Sanderson, Andrew ya no es el mismo hombre que una vez creyó en el amor. Cuando Miranda le pide que la ayude a concebir un hijo -a quien quiere hacer pasar por el próximo heredero de Hathaway- él ve en su engaño la prueba de que no es la misma mujer que él conoció. Sin embargo, no puede ignorar la tentación de tenerla finalmente en su cama.

Miranda sabe que es infértil, pero su engaño le da tres semanas con Andrew. Él planea usar ese tiempo para finalmente consignar a Miranda Hathaway al pasado, mientras ella espera construir recuerdos que le durarán toda la vida.



1 comentario:

  1. Una historia corta para leer en un rato. Me gusta como escribe esta autora aunque creo que deberia alargar mas sus libros. A veces todo sucede demasiado rapido.

    ResponderBorrar

No se envían libros por mail. Los mensajes ofensivos seran eliminados inmediatamente. Gracias por leer aquí